Domingo, 01/05/2005 @ 07:04 AM

El fin del gato

El gato, ya viejo y tan feo y gordo como siempre, decidió alejarse. Como todos los gatos, cuando lo que ven no les convence, éste gato había tomado la decisión de pasar una temporada lejos, para evitar su adicción a todo aquello que no le iba a sentar bien a su ya maltrecho y envejecido corazón.

Pero cuanto más se iba alejando, más iba mirando hacia atrás, y más ganas tenía de quedarse donde estaba. Los gatos, al fin y al cabo, tienen entre otras muchas características, la de la constancia -como revelaría su letra- o si prefieres llamarlo así: la imprudente insistencia.

Un gato, y muy en especial el Graymalkin, cuando se retira sólo lo hace para tomar aire, estudiar la situación desde una perspectiva ajena y por lo tanto más realista, y después decidir. Un Graymalkin tampoco renuncia fácilmente a lo que quiere.

Pero no olvides nunca que un gato no deja de ser un gato, y nunca dejará que sepas demasiado claro que necesita tus caricias. Sólo vendrá a por ellas cuando las necesite y no le veas venir.

Así pues, si este es realmente el fin del gato o si tan sólo está buscando aire, es algo que no sabrás nunca si no intentas saberlo. El Graymalkin tampoco se esconde porque se le ve deasiado, así que si tienes un Graymalkin cerca pensando en irse y no quieres que se aleje de tu lado, ve a por el y demuestrale que le necesitas cerca.

"¡Miau, miau!", dijo el gato gordo y feo...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general