Lunes, 09/05/2005 @ 01:45 PM

Hay días y días

Hoy estoy de buenas.

Hay días y días, y hoy es uno de los que te levantas y da igual lo destrozado que estés, el sueño que tengas, que a día 9 solo te queden 90 euros de una nómina de 200 talegos, que el coche se caiga a pedazos o que lleves unas ojeras hasta los pies. Todo eso importa un poco menos.

Importa menos, porque anoche llegué a mi casa, abrí la nevera, y tenía cosas. Fuí al salón con mi flan rico y mi brick de leche, y vi lo que había sido una pista de baile. Me asomé a la terraza y aún estaba la mesa con restos del papeo. Fui a mi cama y seguía deshecha, y la sábana era un rebuño que aún guardaba su olor. Salí al balcón pequeño y me senté un rato a disfrutar del fresco de la noche sentao en pelotas -sí, que pasa, suelo hacer cosas de esas en mi casa- y me acosté, y me quedé dormido -esta vez justo después de mandar el mensaje- bajo las estrellas de mi techo soñando cosas bonitas.

Esta visto que la vida es una puta sucesión de olas, un día arriba otro abajo. Me gusta sentirme como en la canción de Robe: "Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, mas humilde soy, y solo espero que la ola que surja del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente..."

Así que como ahora estoy en la parte positiva de la sinusoidal, me permito el lujo de poner un mensajito que me dio por escribir una noche, hace no tanto tiempo:

"Sonrisa, ¿qué haces en el espejo, en mi cara todo el camino?
Soy la ilusión, desbordando tu alma.

Escalofrío, ¿de dónde vienes así de pronto a mi mejilla?
Soy el beso que ella te manda cuando cierra los ojos y piensa en tí.

Lágrima, ¿por qué te asomas ahora al mundo?
Sol el miedo, que sale expulsado por la fe.

Alegría, hormigueo, deseo...
Amor... ¿eres tú?"

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general