mié, 8-06@09:59

Bici

Esta mañana contra toda norma he decidido levantarme pronto, mazo de pronto, como una hora antes que de costumbre. ¿Para qué? Pues porque he agarrado la bici, y me venido hasta el curro sobre dos ruedas.

Pa empezar, yo creía -iluso- que el anillo verde estaba cerrado hasta el Campo de las Naciones, pero cual ha sido mi sorpresa al llegar a la Peineta y encontrarme con que el camino se cortaba como quien se corta el pelo. Así que he tenido que tirar campo através y volver al apasionante ámbito urbano, y creedme que circular por las calles de Madrid en bici a las 8 de la mañana implica un cierto grado de "deporte de riesgo".

Sin embargo ha estado muy bien, recuperar un poco el mundillo de la bici que llevaba sin coger desde hace más de 2 años, descubrir que mi rodilla responde bastante bien, comprobar que -hoy- he tardado 1h'30m en hacer los aproximadamente 10km que separan mi casa de mi curro... ah, y que hoy he sabido dosificar mejor mi bajísimo fondo físico después de un año y medio sin hacer NADA de deporte por culpa de mi rodilla.

Los próximos días intentaré hacer lo mismo, por muchas cosas. Tengo que recuperar fondo, y fuerza en mi rodilla -no veas lo jodido que ha sido después subir unos escalones, no me respondía-, tengo que ser capaz de reducir esa hora y media gradualmente hasta tardar algo menos de una hora -mas o menos lo mismo que en Metro- para que me compense, y además esto va a venir estupendo para mi plan Anakin... que algunas se piensan que va de coña.

Además de todas estas cosas, otra cosa chula: esto de levantarte y hacer algo de ejercicio viene debuti para quitar el sueño perezoso con el que llego a diario al curro :)

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general