Viernes, 08/07/2005 @ 07:31 PM

Emigro

Ya está lanzado, ya no hay vuelta atrás. Mi casera me odiará de por vida, por haberle avisado de que el mes que viene dejo el piso. Sólo me faltaba que la muy puta me quisiera tangar la fianza "porque me haces la puñeta", y que cuando le digo que la fianza no se puede asimilar a una mensualidad, me diga poco menos que soy un cabrón y que haga lo que me de la gana.

Pues cómo no voy a estar asqueado. Menudo asco. Tenía muchísima ilusión en ese piso. La tuve al principio, y se fue a la mierda. La he tenido día a día por ser mi lugar, por ser al fin mi hueco. Pero tantas noches he llegado y el hueco se me caía encima, con todo su caos. "Y mi casa vuelve a arder, con todos mis trastos dentro, todos mis recuerdos, todas mis ilusiones, toda mi vida vacía de sensaciones" (Estopa). He tenido mucha ilusión últimamente, porque no podré olvidar nunca los momentos en el salón-pista de baile, las horas y horas contemplando las estrellas en mi terraza, en bolas, con mi brick de leche, esos momentos compartiendo historias bajo la luz de las estrellas fosforitas de mi habitación...

Ahora sólo queda cuenta atrás, días de aprovechar lo máximo posible hasta que llegue el día en que con una pena enorme, salga por última vez de esa puerta que ha sido la mía durante 8 meses. De ahí a casa de mis padres, durante Agosto, donde podré ahorrar para ir en Septiembre a Salvador de Bahía, y por supuesto para ir buscando otro piso que tendré que conseguir en Septiembre, pues lo de casa de mis padres sólo vale como solución temporal.

Supongo que a lo largo de la vida siempre nos tenemos que enfrentar a decisiones difíciles en las que tenemos que escoger una opción que no nos gusta del todo, y que por otras razones habremos de aceptar y seguir con ellas adelante, arrastrando la pena que conlleva dejar atrás tantas cosas. Cuando llegue Agosto será momento de volver la vista alante, coger aire y volver -una vez más- a empezar. Ahora no puedo dejar de mirar atrás y me dan unas ganas tremendas de llorar.

Tengo ganas de salir corriendo como Ryoga y romper todos los muros a mi paso.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general