Martes, 02/08/2005 @ 10:32 AM

Don Yago "El cielo no es azul"

Propicios días, damas y caballeros. Permitan que me presente. Mi nombre es Yago. No pregunten por mi familia, pues cambié mi apellido por mi sobrenombre, el cual llevo por bandera por estas tierras de Dios.

"El cielo no es azul" significa que no creo en nada, ni me fío de ninguna de vuesas mercedes. No me malinterpreten, pues nada tengo en contra de ninguno de ustedes, mas si la luna misma es mentirosa en su eterno caminar por nuestros cielos, cómo no han de serlo, incluso sin pretenderlo, quienes bajo su influencia vivimos. El cielo mismo nos intenta engañar cuando a él miramos de día, pintándosenos de azul, para desvelar de noche su verdadera y profunda negrura.

Es por ello que un día, cansado de las mentiras y las medias verdades de mis iguales, decidí despojarme de todo apego hacia el mundo, y recorrerlo en busca de incentivos que, como todo, serán pasajeros y reportarán apenas el beneficio de vivirlos. Y en estas me encuentro ante ustedes, tan sólo para advertirles de cómo soy y para presentarles los sentidos respetos de quien vine a sustituir, pues su alma se ha ido de vacaciones a un lugar donde obtener paz y sosiego.

Sólo me dejó un mensaje más: <<Algún día otros oídos serán los que me sientan decir "Tuvo su oportunidad y la perdió">>. Bien, no se si para vostedes tendrá algún significado, pero sé que no es asunto de mi incumbencia.

Nada más por el momento, camaradas. Ya nos iremos viendo si procediera.

Saludos.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general