Miércoles, 07/09/2005 @ 11:43 AM

Las gatas en Gandía y en Madrid

Últimamente estoy que no estoy. Casi no hago más que pensar en la moto y en dar vueltas con ella, se la quiero enseñar a todo el mundo y estoy literalmente que no cago con ella. He considerado que como ha de tener un nombre, y el esquema del kalicar para el coche y el kalimóvil para el teléfono no pega muy bien para la kalimoto, más bien y visto su ronroneo, debrá ser "la gata".

Ya le he puesto la pegatina de rigor del jabalí que llevan todos los coches de mi familia, es como una tradición, y está bien porque como es una marca de alcoholes alemanes en España no la hay y si veis esa pegatina en un coche sabréis que en alguna medida tiene que ver conmigo.

Por cierto me resulta divertidísimo, dado el nombre de mi blog, enterarme que en el mundillo motero a los de los coches se nos llama "enlatados"... ¡Eso explica muchas cosas!

Aparte de eso me pasé el finde pasado en Gandía con Mamen y Diana, y me resultó tremendamente agradable la confianza y el buen rollo, y lo bien que me lo pasé, incluso a pesar de -es más también gracias a- las medusas enormes y malas que habían en la playa. No creí que me lo pasara tan bien porque el rollito de playas mediterráneas no me suele agradar demasiado, y tampoco el plan garitos pachangueros. Pero también resulta un puntazo y un placer salir rodeado de dos pedazo de monumentos de la naturaleza, porque si las dos niñas ya están bien de por sí, tendríais que verlas en pleno esplendor de playa puestas en plan "hoy vamos a hacer que nos miren"... y vaya si las miraban, jajajaja, incluso algunos sacaban el periscopio para ver mejor, que fuerte, cuanto "neng" suelto...

El experimento del arito en el labio resultó mucho más impresionante de lo que había imaginado, y es que siempre he dicho que un arito de esos en el labio es de las cosas que más morbo me da en una tía, pero vamos, que la concusión es que se lo tiene que hacer de verdad y dejarse de piercings de esos de quita y pon... un puntazo, de verdad.

Ahora llevo unos días en Madrid, y me siento raro porque siento como que se me ha olvidado algo allí, y todas las noches (y eso que sólo van 2) me imagino a pie de playa bebiendo aguita de valencia viendo el mar entre las antorchas y sintiendo unas ganas locas de irme a andar por la arena descalzo, meterme hasta las rodillas en las olas que me empapan hasta la cintura... y eso si, en mi sueño, el movil estaba apagado... ;)

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general