Jueves, 11/05/2006 @ 05:11 PM

A la Magia

¿Dónde estás? ¿Dónde te escondes?
No sé por qué cuando más fuerte te siento, cuanto más me llenas, de repente empiezas a fallarme, a desaparecer, a esconderte entre los pliegues de mi alma.

Tal vez sólo quieras que te busque y te persiga hasta encontrarte de nuevo, tal vez intentas demostrarme que no viene de fuera sino de dentro,tal vez quieras que te olvide o tal vez necesites olvidarte de mí, tal vez te cansaste de mi fe o me consideraste indigno de ella. Tal vez sólo estés jugando a pasar un rato divertido... Tal vez.

A ratos me siento el rey del mambo y no dudo que te encontraré, y que esa búsqueda será lo más divertido. Pero a otros ratos me siento tan vacío de tí, tan vacío de mí, que cualquier pequeño grano de arena crece hasta competir en altura con el mismo Himalaya.

Y yo voy pasando de un estado a otro, sumido en una interminable marejada, ola arriba, ola abajo, tratando de mantenerte a la vista, de que la cresta de la ola que nos separe a continuación, me transporte mecido a tu lado, para no volver a perderte en medio de esta marea.

Me repito una y otra vez que soy fuerte, que seguiré nadando hasta encontrar la calma en mi mar, o hasta que mis brazos estén tan hechos a nadar contra la furia de Neptuno, que mi estado natural sea, precisamente, el de nadar.

Cuánto te echo de menos. Cuánto me echo de menos.



Espero que nadie confunda ésto y crea que va dedicado a una persona. Especialmente esa persona.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general