Sábado, 23/12/2006 @ 05:02 AM

Atípico

Hoy ha sido un día la mar de atípico.

Me he levantado normal, con el mismo sueño de siempre y el mismo poco tiempo para llegar al curro. Como siempre, he llegado tarde, aunque mi jefe más, por lo que me he librado de nuevo de bronca. La mañana ha sido horrible, todo el rato llamadas y más llamadas de clientes estúpidos que no saben ni diferenciar un cable de red de uno de teléfono, y constantemente marrones y marrones, la típica situación prevacacional, con la ausencia de un técnico (trabajo = trabajo x 2)

Sin embargo, y a pesar de que me he ido a comer por ahí (== plaza de España) y he llegado a currar una hora y media tarde, y que la tarde ha sido igual de coñazo que la mañana, algo ha empezado a cambiar.

Estar al sol de medio día mientras comía, que el azul del cielo inundase mis ojos, el aire -aunque contaminado- llenase mis pulmones, me ha hecho ser un poco más feliz. Sólo el sol, claro :P

La tarde se ha convertido en más de lo mismo pero totalmente distinto. Los marrones caían a una velocidad de vértigo, pero por más que lo intentaban, no conseguían superar a la velocidad con la que los iba solventando.

He trabajado y rendido más hoy que en los últimos 3 meses de curro, y la mayor de las sorpresas ha sido que, por primera vez en -yo diría- años, me he divertido en mi trabajo.

Al llegar a casa no me reconocía, estaba contentísimo a pesar de salir hora y media tarde del curro, me he puesto a cantar y bailar "Shake, shake, shake, señora" como un loco, porque mi compi estaba viendo "Beattlejuice", y como a Athena en el libro de Coelho, el baile me ha liberado y transportado a un extraño nivel de alegría donde el tiempo parecía durar más y se amoldaba más a mis necesidades, aprovechándolo mejor. Y esa sonrisa que no se caía de mi cara.

Me he duchado con el último disco de Fito a todo volumen y he de admitir que, aunque se haya convertido en un comercialote insoportable, sigue siendo un crack.

Y me he ido de cena con la peña del foro, esa gente estupenda a la que he parido de alguna manera, que está donde hoy estaba porque un nexo -mi foro, algo creado por mí- los ha unido.

Necesito más de eso. Quiero hacer cosas que sirvan, cosas que generen cosas, algo trascendente. Ver una sonrisa que lleve mi huella impresa.

Hoy he sido feliz, a grandes rasgos. Aunque al llegar a la cama haya algo que me falte así de intentsamente. Porque hoy te he echado de menos mucho más aún de lo que pensaba que podría hacerlo.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general