Lunes, 23/04/2007 @ 09:21 PM

Hablar

Creo que esta sensación extraña que me embarga estos días aquí en Madrid tiene que ver con hablar. Y seguramente más de uno se sienta ofendid@ con esto que cuento.

Ayer por la tarde tenía una sensación rara en mi cabeza, como si cuando hablara con la gente las conversaciones se tornasen insustanciales, vacías de contenido a pesar de que sean interesantes, de las ganas de compartir con colegas y familiares.

De alguna manera me falta algo, un pilar, alguien con quien poder hablar de una manera especial, fácil, tranquila, sincera.

De repente me he dado cuenta de que tenía dos personas así. Una está muy lejos, aunque pronto volveré a verla. La otra, por razones de la vida, ha desaparecido o se ha escondido en donde no puedo encontrarla, bajo la máscara de una colega.

"¿Por qué no intentas recuperar a tu amiga?". La respuesta vino en una canción: "Not ready to make nice" de Dixie Chicks. It's too late to make it right. I probably wouldn't if I could.

Sí, lo echo de menos. Lo echo en falta tanto como hubiera imaginado que lo echaría. Pero no me siento con fuerzas. No ahora.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general