vie,23-06@16:22

Hay que ver

Hay que ver, con qué facilidad desaparecen los "por siempre". Hay que ver, lo corta que puede llegar a ser la eternidad. Hay que ver, la ligereza con que se dicen algunas palabras, y cómo por ello se las lleva el viento.

Hay que ver lo frágiles que son las promesas, lo recia que puede llegar a ser la desilusión, lo amargo que puede ser un hermoso recuerdo...

Hay que ver lo duro que se hace asumir todo eso sin alternativas, y el veneno que te invade cuando ni tan siquiera cabe protestar.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

mié,21-06@15:13

Ojos

Esos ojos que me persiguen, que me inundan la memoria y las ganas. Esos ojos que se clavan en mi espalda llevándose consigo algo de mí. Esos ojos que me miran en la penumbra y que se pierden cuando se arquea. Esos ojos negros que habitan en mi fantasía...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

mar,20-06@19:28

A la luna

Cada vez que el sol llegue a ti, ya no, no lo olvidarás.
Cada vez que queme tu soledad. 
Cada vez que el viento de abril te anuncia que va a llegar Flores del cielo te lloverán
Igual que ayer, todo viene y todo va Jugar que no vale la pena sufrir y mirar atrás
Como las caras de la Luna fui buscando de una en una hasta que al fin te encontré Buscaba un poco de ternura y no encontré más que la tuya, empezaba a anochecer, y te encontré
Cada vez que el mar llegue a ti, ya no, no lo olvidarás Cada vez que te llene de amor su sal.
Cada vez que el oscuro vuelo de la noche nos envuelva Creeme, que ya nunca lo olvidarás
Igual que ayer, todo viene y todo va Luchar que no vale la pena vivir si no hay algo más
Como las caras de la Luna fui buscando de una en una hasta que al fin te encontré. Buscaba un poco de ternura y no encontré más que la tuya, empezaba a anochecer, y te encontré
Tal vez no te vuelva a ver jamás, tal vez no me vuelva a enamorar Tal vez ya ni respires cuando me sienta triste Pero si hay algun lugar donde pueda pasear Cuando sea de noche y nada me quede por vivir Pediré a la Luna que baje para ti
Solo le pido a la Luna que baje del cielo alguna de esas luces que hacen que te sientas bien, Y si en el cielo no hay ninguna siempre queda la locura de esos días cuando yo Te encontré
-"A la Luna", de Efecto Mariposa-

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: citas, general

mar,13-06@17:09

Una historia que nunca fue

Salí de trabajar en el centro, tarde como siempre. Me tocaba ir a un cliente importante, de esos que te quedarías en sus oficinas sólo para poder ver un palacio por dentro.

Cuando pisé la calle la realidad volvió a caer sobre mis hombros, haciendo que mis ojos recorrieran de nuevo el suelo que tenía delante. Envuelto en mi música entré al Metro de Noviciado, sorprendiéndome de sentirme aún sorprendido por lo pequeña y cutre que es esa estación.

Tras un trasbordo rápido cogí la línea que me devolvía a mi cárcel particular de rejas y PC's, pensando, dejándome llevar por la nostalgia y el daño que sentía dentro, tratando de poner todas mis ideas en orden para dar una respuesta que me habían pedido y que no sabía dar.

Absorto empecé a pasar la mirada por todas las almas que habitaban mi vagón, y me pregunté por qué la misma amargura, desidia y tristeza, se reflejaban en la mayoría de los rostros que allí podía ver.

Y en ese momento, casi sin darme cuenta, una mirada se cruzó con mis ojos. Apenas duró medio segundo pues, casi de un modo instintivo, como protegiéndose, aquellos ojos se desviaron hacia el punto más intrascendente que encontraron cerca.

Aquella mirada esquiva me había intrigado. Tal vez estuviera pensando lo mismo sobre las amarguras y desidias de nuestros compañeros de vagón. Tal vez ese cruce de miradas fuera sólo una imaginación mía. Quizá símplemente fue la coincidencia de dos miradas vagando y que se rozan un instante en su viaje por el vagón, sin darse apenas cuenta.

Decidí olvidarme de aquello y centrarme en mi música, en una de esas canciones cálidas y a la vez tristes que nos transportan hacia un mundo mejor, aunque sólo sea en nuestra imaginación. Y entonces, una vez más como por casualidad, aquella mirada se cruzó con la mía.

Ésta vez la mirada tenía unos ojos detrás, y más allá una cara asustadiza que volvió a evadir mi mirada cuando se dió cuenta del roce. Y de nuevo aquellos preciosos ojos verdes enmarcados en una expresión melancólica buscaron cualquier punto para evitarme.

En mi mente surgieron historias, encuentros, ella acercándose o yo sentándome a su lado. Surgió un silencio cómplice entre los dos, mirándonos a los ojos sin decir nada, pero sin apartar la vista por miedo o vergüenza. Surgieron parques y charlas, surgieron caricias y juegos sin prisas. Surgió un vértigo que hablaba de cuentos, de historias por contar, de historias que nunca serán.

Recordé una canción y me dije a mí mismo, "He de decirle algo antes de que me marche de este sucio vagón, y quede muerto". Pero el tren se detuvo en mi estación. Vacilé unos segundos mirando esos ojos esquivos, que seguían fijos en algún punto del suelo...

Y entonces las historias se desvanecieron de mi mente. De un brinco salí del vagón justo cuando cerraba sus puertas, y empecé a recorrer el andén mirando por la ventana, y encontrando esos ojos de nuevo, que me veían alejarme inexorablemente.

Cuando llegué a la escalera me detuve, me dí media vuelta, y ví como el tren desaparecía por su túnel. De entre todas las ventanas de los vagones, aquellos ojos volvieron a cruzarse por última vez con los míos, tal vez conscientes de que las mentes de los dos habían compartido en un momento una de esas historias que nunca serán...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

lun,12-06@11:38

A tí

Tantas cosas podría decirte, que no sabría ni empezar. Pero por ésta vez tengo que hacerlo, y decirte sin tapujos que creo que te estás equivocando.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

lun,12-06@11:27

De tesoros, lunas, y magia

Anoche la Luna se alzaba perezosa desde el horizonte, mostrando en tono rojizo todo su esplendor y poder. Poco a poco fue remontando el vuelo hacia su cénit, sin dejar de observar con sorprendida expresión todo aquello que a sus pies se removía, como sumida en una desesperación por ver todo lo que, bajo su influjo, se mueve y se remueve.

Anoche esa Luna hablaba. Hablaba de Magia, hablaba de tesoros. Hablaba de un tiempo perdido o tal vez de leyendas. Hablaba en un tono tan bajo, casi un susurro perceptible por apenas unos cuantos acostumbrados a oir su canto. Pero su voz, anoche, iba cargada de llanto, de nostalgia y de sueños rotos.

Anoche no pude sostenerle la mirada a ese farol de tantas y tantas nieblas. Su mirada tal vez insinuante, tal vez acusadora, su expresión de incredulidad compitiendo con la mía, hacían que cada vez que alzaba la vista al cielo atraída por su resplandor, un nudo me atase fuerte desde la boca del estómago hasta las cuerdas vocales, dejándome sin habla, sin voz, y tan sólo una profunda tristeza que pugnaba por llover desde mis ojos, una vez más -otra de tantas-, sin éxito.

Anoche, sencillamente, no pude mirar esa preciosidad de Luna, porque me dolía demasiado.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

sáb,10-06@23:43

Lluvia (2)

Y entonces salí de mi cárcel. Me escapé y caminé bajo la lluvia, tranquilo, dejando que el agua me regase todo el cuerpo, me limpiase de todo el asco que llevaba encima. Con mi música a todo volumen el mundo pareció desaparecer, o transformarse, y la calle desierta me invitaba a recorrerla, a descubrir los contrastes de luz y color, y ver como la lluvia es capaz de obrar maravillas, y convertir un puto día GRIS, en una explosión de colores.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

vie, 9-06@18:28

Lluvia

Me encanta la lluvia. Adoro cómo te refresca, cómo te moja. Adoro cómo huele todo durante una tormenta, y cómo suena cuando la escuchas caer sobre los tejados, la hierba, los coches...

Adoro cómo, al cerrar los ojos bajo la tormenta, te transporta a donde quieras llegar, acariciando tu piel suavemente, llevándote al olvido o trayéndote recuerdos escondidos... La lluvia es lo más parecido a la libertad.

Pero veo la lluvia desde un cuarto pequeño con neones, a través de ventanas con rejas. Oigo su sonido diluído entre teclas y ventiladores, su olor se me escapa escondido entre el de la carbonilla y el monitor encendido, y si cierro los ojos es para que la pantalla no me los fría, transportándome tan sólo al hastío y el asco por ésta, mi carcel.

Hoy quiero volar entre la tormenta, para olvidar, para recordar...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

vie, 9-06@11:32

¿Por qué?

¿Por qué cuanto más lo pienso, y más me doy cuenta de que no puede ser, de que debería olvidarme de todo y hacer como si nunca hubiera pasado, más seguro estoy de que no me equivoco en lo que quiero?

Aunque -o precisamente porque- sea imposible

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

mar, 6-06@11:00

Al Jarama

Hace algunas semanas mi hermano me dijo por messenger que entrase a nosequé web y rellenase un formulario para inscribirme en un sorteo. El premio era probar el nuevo Civic en el Circuito del Jarama. Rellené los datos -dos o tres veces, todo sea dicho- y, como es de rigor, me olvidé por completo del tema.

Esta mañana me llama un número raro, y una voz muy amable de una tal Esther me comunica que me han seleccionado para la prueba del Jarama, así que tengo que ir el día 11 (este Domingo) a las 15:15 horas, para darme unas vueltecitas en el Civic... ¡¡OLE!! ¡Qué guapo! Quién me iba a decir a mí que iba a cumplir uno de mis sueños, dar unas vueltas al Jarama... Seguro que luego ni me dejan correr ni nada, pero qué más da....

Y para colmo, ayer, por primera vez desde que curro aquí, me divertí con mi trabajo :)

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

mar, 6-06@02:09

Ajeno

Resulta sorprendente cómo todo ha cambiado de repente. Miro al mundo y lo de siempre me resulta extraño, afianzando más aún esta sensación de rareza, de que la noche haya mutado todo lo que conocía.

La confusión resulta tal que ni siquiera me entristece, sino que me deja congelado, como un DVD en pausa mientras mi entorno se transforma. Las mismas caras, distintos rostros. Las mismas almas, distinta luz.

Todo me resulta tan ajeno que sigo en mi estado de coma, sonriendo sin comprender, sin tener claro si quiero o no hacerlo, dejando que la riada me arrastre, imperturbable, adonde quiera que vaya, a la espera de ¿algo?

Inmutable, tal vez sintiéndome como Veronika, creyendo que todo el mundo bebió del pozo de la locura menos yo, sin terminar de entenderlos, pero consciente de que el loco soy yo, que es mi mundo el diferente, pero aferrándome a él decidido a morir antes que beber del pozo de los otros.

Y enmedio de este sinsentido, sólo me incomoda la sensación de Standby, sin tener claro qué prefiero, si pulsar PLAY o STOP...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

sáb, 3-06@21:49

¿Y por qué?

¿Por qué a pesar de todo me sigo sintiendo fuera de lugar?

Sé bien que no debería, pero nunca me he caracterizado por hacer lo que deba. Y el caso es que las cosas no terminan de salir de mi cabeza como deberían, igual que siempre, siempre al contrario del mundo, simpre a contrapié, siempre perdiendo el compás...

Tras mi máscara de inmutable carton-piedra un torbellino arrasa todo pensamiento, haciendo que el caos sea un concepto demasiado ordenado para mí.

Cómo me gustaría volverme invisible y desaparecer :)

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

jue, 1-06@09:50

Y pena de alma

Cómo duelen las lágrimas que no salen. Cómo queman por dentro cual si fueran ácido.

Hoy miro al mundo pero no veo nada, mis ojos son transparentes y mi mirada está tan llena de vacío como lo está mi alma.

Y como bien dice mi cobarde anónim@:

"Pena de alma, que se revuelve en mis entrañas como un viento huracanado, que me corta la respiracion como si fuera mi ultimo aliento, que me duele cada instante...

...y a veces creo que muero"

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

mié,31-05@23:01

Pena de Luna

Pobre luna loca. Pobre luna rota. Ya no sabe ni cuando tiene que salir, y se alza en lo alto a media tarde, para desaparecer al ocaso, dejando la noche rasa y las estrellas brillando con más fuerza, como llamándola para que vuelva pronto, para que no las olvide, para que se lleve, allí donde vaya, un trocito de su brillo clavado en su faz.

Pena de Luna, porque no sabe ni a dónde va. Pena de estrellas, que derraman sus lágrimas sobre la tierra en forma de luz temblorosa. Pena del gato que la busca sin posibilidad de encontrarla.

Pena de pena...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

mié,31-05@10:26

Me parto, me rio y me mondo

Noticia real sacada del diario gratuito "ADN", esta mañana, en el metro (tengo el recorte)

"James Blunt vetado en una radio por pesado"


"¿Estás harto de escuchar constantemente en la radio a La Oreja de Van Gogh cantando Guapa, a Shakira con su Hips Don´t Lie o el Hung Up de Madonna? Pues una de dos, o cambias el dial, o bien escribes a la redacción para conseguir lo que algunos oyentes ya han hecho con la emisora británica Essex FM.

Esta cadena ha decidido no volver a pinchar a James Blunt, atendiendo así el aluvión de llamadas de gente aburrida de escuchar a todas horas el tema You're Beautiful"

Después de todo, tal vez la salvación de la raza humana sea posible...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

mié,31-05@00:50

Noches en la lluvia

Me encantaría pasearme por el parque a estas horas de la noche, buscando la luz de la luna mientras una fina y templada lluvia de verano intenta refrescar mi cabeza...

Tal como anoche

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

mié,31-05@00:09

Dónde

¿Dónde están las fuerzas para dar los pasos?
¿Dónde se quedaron la luna y las estrellas que me guiaban?
¿Dónde estará la magia?
¿Dónde se ahoga mi poder de decisión?
¿Dónde se esconden las ganas?

Quiero y no puedo. Puedo y no quiero. Y lo único que quiero de verdad, ni siquiera depende de mí -como casi todo-.

Esa Luna nueva tal vez nos suma en la locura de tal manera que el caos dominante sólo sea consecuencia de la misma.

Hoy andaba por la calle porque tenía ganas de pasear a la luz del atardecer, los últimos rayos del sol acariciándome como si fueran a darme el calor que necesito sin quemarme.

Pero el frío que siento no se combate con fuego. Cada paso que iba dando sentía como si el mundo se fuera despedazando poco a poco, en plena explosión a cámara superlenta, volando esquirlas de él por todos lados, proclamando que su particular "little bang" comenzó mucho, mucho tiempo atrás...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

mar,30-05@14:06

Le chat

"Le chat? Qui chat? Pas de chat!"

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

mar,30-05@14:06

Confundiendo a las mareas

Decían los antiguos que la luna llena volvía locos a los hombres. Leyenda o realidad, no podemos negar el influjo de la luna en nuestro mundo, que mueve de un lado para otro algo tan incomnensurable como el mar.

Pero la Luna ahora se esconde por la noche, una luna nueva que ha perdido su control sobre la mente humana, que no domina las mareas, y que sume en el caos ese mundo.

Sólo queda soltar...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

mar,30-05@13:59

Vuela

Vuela, vuela alto, vuela lejos. Lejos de la luz que te ciega sin tocarla. Siéntete libre, siéntete tú misma.

Deja que las cadenas de la historia se deslicen por tus caderas cayendo a un lado cuando corras por tu futuro. Deja que nadie te dicte el camino que has de seguir, ni siquiera tu propia cabeza confundida por la memoria.

Corre, salta, siempre adelante, sin mirar atrás. No dejes que te conviertan en una estatua de sal, muévete sin cesar hasta que la sangre fresca oxigene todo tu cuerpo, toda tu mente, toda tu alma.

Y a tu espalda, la sombra de un fantasma se irá alejando poco a poco, la silueta del gato te verá marchar, alejándose las magias para siempre, aunque tal vez el futuro las reuna de nuevo, distintas, porque los pájaros no deben ser enjaulados, porque la gacela necesita saltar en los páramos, para así conservar intacta su belleza.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

mar,30-05@12:54

Sindicación RSS

Hace tiempo que este enlatado se puede seguir mediante un agregador de noticias RSS, pero estos dos días he empleado algo de tiempo en hacer algo útil -para variar- y me he creado mi propio generador RSS para el libro de visitas, más que nada porque así me entero cada vez que alguien firma, sin necesidad de entrar al enlatado.

Las direcciones para rss son:

Enlatado: http://ka.saldekizio.com/blog/rss.xml
Libro de visitas: http://ka.saldekizio.com/blog/guestbook/mirss.php

Será una pollada friki, pero tenía ganas de hacer algo aunque sea ínfimamente útil

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

lun,22-05@13:44

Los muebles son para las casas

Madurar
Sentar la cabeza
Tener la cabeza bien amueblada

Son términos que no soporto. Sencillamente, no creo que nunca sea capaz de entenderlos como los entiende la mayoría de la gente, de comulgar con esa idea. Muy en especial, el de "amueblar la cabeza"

Los muebles son cosas estáticas, diseñadas para adornar o sujetar cosas en una casa, y en la inmensa mayoría de las circunstancias, algo absolutamente inmóvil y propenso a acumular polvo y cosas que no se sabe dónde colocar.

Por eso no entiendo que la gente tenga esa obsesión con amueblar sus cabezas, dejarse llevar por normas preestablecidas, que en la mayoría de los casos ni siquiera se han planteado si les parecen bien o no, símplemente "hay que ser así".

Coom decía alguien hace no mucho, me resulta fascinante que haya que estar años y años estudiando lo-que-sea para tener un título universitario que te permita acceder a un puesto de trabajo explotado aceptando siempre que las cosas son así, que para ser alguien tienes que pasar por la explotación, por la precariedad, para poder después encadenarte a una hipoteca, generalmente por medio de las cadenas de un matrimonio porque las cosas deben ser así, y poderte pudrir en tu sofá viendo la tele y tragando contínuamente anuncios en los que te venden tu tiempo libre, porque ya ni para eso podemos decidir...

Y lo más triste es comprobar que la inmensa mayoría de la gente, si no es dirigida de esta manera, no sabe qué hacer con sus vidas.

No quiero llenar de muebles mi cabeza, convertirme en un montón de adornos sobre madera en el salón, admitir que estoy condenado a pudrirme en un trabajo que no me gusta, sólo porque las normas del juego -que nadie sabe quién ha puesto ni si son rebatibles- así lo dictan.

Me gusta tener pájaros en la cabeza, porque es la única forma de saltar sobre cabezas huecas...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

vie,19-05@20:03

A estas alturas...

Cada día que pasa estoy más convencido de que

ODIO LA INFORMÁTICA

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

vie,19-05@03:43

A la luna del 12 de Mayo

La noche no fué eterna pero sí la sonrisa de mi dama blanca. Aquella que ilumina y acompaña nuestras noches velando por nuestros sueños, aquella quien, a fin de cuentas, más nos conoce y mejor sabe lo que anhelamos.

Aquella noche permaneció cercana al horizonte, haciéndose sentir aún más grande de lo que ya es. En vela pasó hora tras hora surcando el oscuro mar del cielo, y cada vez que alcé mi vista arriba, encontré el fulgor de su sonrisa, y un beso ajeno, dedicado para mí.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

jue,11-05@17:11

A la Magia

¿Dónde estás? ¿Dónde te escondes?
No sé por qué cuando más fuerte te siento, cuanto más me llenas, de repente empiezas a fallarme, a desaparecer, a esconderte entre los pliegues de mi alma.

Tal vez sólo quieras que te busque y te persiga hasta encontrarte de nuevo, tal vez intentas demostrarme que no viene de fuera sino de dentro,tal vez quieras que te olvide o tal vez necesites olvidarte de mí, tal vez te cansaste de mi fe o me consideraste indigno de ella. Tal vez sólo estés jugando a pasar un rato divertido... Tal vez.

A ratos me siento el rey del mambo y no dudo que te encontraré, y que esa búsqueda será lo más divertido. Pero a otros ratos me siento tan vacío de tí, tan vacío de mí, que cualquier pequeño grano de arena crece hasta competir en altura con el mismo Himalaya.

Y yo voy pasando de un estado a otro, sumido en una interminable marejada, ola arriba, ola abajo, tratando de mantenerte a la vista, de que la cresta de la ola que nos separe a continuación, me transporte mecido a tu lado, para no volver a perderte en medio de esta marea.

Me repito una y otra vez que soy fuerte, que seguiré nadando hasta encontrar la calma en mi mar, o hasta que mis brazos estén tan hechos a nadar contra la furia de Neptuno, que mi estado natural sea, precisamente, el de nadar.

Cuánto te echo de menos. Cuánto me echo de menos.



Espero que nadie confunda ésto y crea que va dedicado a una persona. Especialmente esa persona.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

mié,10-05@22:26

Volviendo... ¿Y por qué no?

He decidido recuperar todo mi enlatado. Por la sencilla razón de que me gustaba, lo echo de menos, y porque no debería de desaparecer por ninguna circunstancia, más aún cuando es un testimonio de cómo me siento a menudo.

Nada más... -de momento-

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

lun,24-04@05:42

Nada

Decía Paulo Coelho en su libro El Zahir que es lamentable que nos dejemos llevar por el acomodador, que nos resignemos a aceptar las cosas de las que discrepamos sin intentar al menos combatirlas, llegando al extremo de ni tan siquiera plantearnos si son buenas o malas...

Pero a la hora de la verdad lo que me enseña una y otra vez la vida es que no hay otra que aceptar las cosas como se supone que son, y que todo intento por combatir esos estándares y luchar por aquello en lo que crees fielmente lleva sin remedio a la más profunda de las decepciones, al más negro de los vacíos.

Hoy borro todo mi weblog porque sencillamente tengo que olvidarlo sin más opción. Todo aquello que yo pueda opinar no sirve absolutamente para nada por la sencilla razón de que no importa, de que carece de cualquier valor. Las cosas suceden y suceden sin más alternativas, sin importar en absoluto si te gustan o no porque, símplemente SON, y "ser" conlleva una innegable cualidad de inmutable. Todo lo demás, las disertaciones sobre lo que "podría ser" o lo que "ojalá fuera" no son más que poesía difusa a su alrededor.

De todo el blog sólo puedo recuperar dos cosas: la de que soy un imbécil, por creer en tantas cosas, que no dejan de ser sino juegos, sueños que sólo sirven para entretener, para escapar temporalmente de la sucia y asquerosa realidad. Esa, y la de que hoy sólo quiero soñar que dejo de soñar para siempre, hacia el país de Siempre Jamás.

Mañana tal vez, cuando entierre todo lo que quiero, todo lo que creo, y todo lo que siento, cuando empiece a sumirme en la rueda de aceptar que las cosas son como deben ser y no como me gustaría que fueran, cuando deje de querer luchar por conseguir algo... en resumen, cuando mate todo mi ser, toda mi naturaleza y toda mi alma, entonces seguro que comprenderé lo que me negaba a ver, y comprenderé que las cosas son mejor así y que es por mi bien, en en ese momento tal vez pueda volver a ser...

¿feliz?

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

vie,21-04@00:04

Rumbita pa tí

Cuando estoy contigo, ay, las horas se me hacen un segundo

Y es que yo miro tu boquita y sólo tengo rumba pa tí, porque no tengo dinero pero tampoco yo lo quiero mientras mi rumba, ay pueda ser pa tí

Y es que son las cosillas de mi querer, y es que a cualquiuera que se lo cuentes se queda mudo

Parece mentira pero mentira no eh, son las cosillas, ay de mi querer

-escúchala entera aquí-

-Contigo, de Canteca de Macao-

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: citas, general

jue,20-04@03:14

Sueños

Sueños, sueños que son imposibles pero que no se van.

Sueños que se antojan siempre mejores que la realidad.

Huídas del día a día que nos ayudan a despertar con ánimo cada mañana.

En los sueños las envidias desaparecen, los imposibles no existen y la tristeza desaparece sólo con desearlo.

Pero a la vez son indómitos, vienen a su antojo y se nos llevan donde les place, juegan con nosotros para desaparecer inexorablemente al alba.

Sueños, proyectos de lo que pudiera ser o de lo imposible. Reflejo de lo que queremos y lo que tememos. El soñador que aún duerme con Peter Pan a su lado.

Si mi almohada pudiera hablar desvelaría mis secretos escondidos en mis sueños. Hoy soñé que soñaba, y al despertar sólo veo que quiero dejar de soñar para siempre, hacia el país de Siempre Jamás.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

mié,19-04@13:41

Y sin embargo

Y sin embargo, sigo creyendo a pesar de todo.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general