jue,24-11@20:08

Que extraño que nos pase algo igual...

En el rol yo también tengo que ser más rápido... ya se sabe que cuando las brujas van, los gatatos las siguen...

Aquí posteo la historia que hoy Marco me ha pisado, aunque casi la he conseguido dejar igual.

¡¡¡MARCO, ERES UN HOMBRE!!! (pero no me pises más, macho)



Nota: Éste corte pertenece a nuestra historia compartida en saldeKiZio, que podéis leer entera en el foro. Se llama El Despertar

Wallace sintió cómo todas las miradas le pesaban, y se quedó sin saber muy bien cómo salir de aquella 
situación.
- Señor, ahora no hay tiempo para explicaciones. Está muy débil y no le queda mucho tiempo. Tenemos que hacer algo o morirá.
- Tienes razón, Wallace... Úrsula, por favor, llévatela al sótano y prepáralo todo. Me parece que esta noche no iremos al Grand Theater. Y llévate contigo a la otra chica, necesito hablar con Wallace antes de nada.
Úrsula le miró con suspicacia, pero no cuestionó su orden. Era cierto que había demasiadas incógnitas que resolver, y no podían permitir que aquella joven muriese sin darles una respuesta. Quien fuera que le hubiera inflingido aquella herida se había ensañado con ella, y esa clase de agujeros no se hacían con armas que los humanos manejaran a menudo. Además no quería perder de vista a Sheresia, y quedarse a solas con ella sería una buena oportunidad para sacarle algo... aunque no fuera información.
Wallace le ofreció el cuerpo lacio de la joven y se sorprendió de que aquella dama tan estirada lo levantara como si fuera una hoja de papel. Desde luego no resultaba propio de una mujer de su condición. Vió desaparecer a las tres misteriosas mujeres por una escalera ricamente adornada, y de pronto sintió que la presencia de Sir Ledous se hacía enorme sobre él.
Miró a sus ojos y se quedó paralizado, parecía como si de pronto fuera más grande y Wallace se sintió aferrado por él a pesar de que Ledous mantenía sus manos entrelazadas a su espalda. Los ojos de Ledous parecían haberse tornado más oscuros y Wallace podía adivinar su incomodidad hacia toda la situación.
- Será mejor que me des una buena razón para aparecer aquí acompañado por dos desconocidas, Wallace. No quiero tener que recordarte nuestro acuerdo acerca de tu silencio. Te dí más dinero del que hubieras ganado en tu miserable vida con tu miserable trabajo, y apareces a media noche en mi mansión, con una mujer desangrándose... ¡¡DEMONIOS, WALLACE, EN QUÉ ESTÁS PENSANDO!!
El herrero sentía cómo el terror -o quizá la impresionante figura de Ledous sobre él- lo aplastaban y le hacían insignificantemente pequeño como una cucaracha. Con un hilo de voz se atrevió a contestar al imponente aristócrata:
- Discúlpeme, señor, sé que es una imprudencia haber venido así hasta aquí... Me... me... verá, Sir Ledous -se envalentonó un poco, recuperando su porte- ésta tarde, mientras terminaba mi trabajo en la fragua... verá, el fuego... una visión...
- Wallace, no agotes mi paciencia -le espetó Sir Ledous-
Wallace tragó saliva y se puso a hablarle de la visión en el fuego, de cómo su instinto lo había llevado hasta la iglesia de Saint Denis, y cómo había llegado justo en el momento en que algo que no podía definir dejaba casi destripada a aquella extraña joven. Le habló de su abuela, del Don, y de cómo no podía acudir a nadie más en la ciudad. También le dijo que algo extraño en aquella chica le decía que tenía que ayudarla a toda costa, y que eso le había impulsado a asumir el riesgo de plantarse en casa de Ledous a tan intempestivas horas.
- Verás Wallace querido... sabes cuánto aprecio la discrección sobre mi vida y mi trabajo, espero que comprendas que si alguien te ha visto venir hacia aquí con una mujer desangrándose en tus brazos no va a ayudar mucho, ¿si?
El herrero empezó a pensar que había sido una mala idea acudir esa noche. Todo era demasiado extraño y aunque su instinto lo llevaba inequívocamente hasta allí, ahora le decía que su vida pendía del estado de humor de Sir Ledous. Éste le miraba atentamente, como escrutando en sus ojos buscando algo. De pronto le dijo:
- Sin embargo has mencionado a tu abuela y el Don. Conocía bien a tu abuela, Wallace, y has conseguido despertar mi curiosidad al respecto. De modo que vamos a ver qué podemos hacer por esa chica. Tiene que darnos alguna explicación, visto que tú no puedes.
Wallace notó cómo aquella presión desaparecía, y respiró aliviado. Sir Ledous volvió a llamar a gritos a May, y la joven apareció relamiéndose.
- May, quiero que lleves a Wallace al salón de invitados y que lo trates como si fuera de la familia. Tengo trabajo que hacer abajo. - Como quieras, Ledous - Ah, May... una cosa más. - ¿Sí? - Asegúrate de que no le falte de nada... NADA, ¿queda claro? Te advierto que si tiene el más mínimo problema me encargaré de tí sin el menor miramiento
May le dedicó una incómoda mirada a Sir Ledous y refunfuño algo para su cuello antes de responder.
- Por supuesto... le haré sentirse en la gloria, pierde cuidado.
Sir Ledous dedicó una última mirada a May en tono amenazante y pidió al herrero que lo disculpara, justo antes de dar media vuelta con aire majestuoso y encaminarse hacia la escalera por donde desaparecieron Úrsula y las dos extrañas chicas.
- Sígueme, Wallace. Sir Ledous quiere que te de un trato excepcional, y siempre soy muy servicial con los amigos de Ledous.
Wallace sintió un escalofrío que le recorrió la espalda y se le hizo un nudo en la garganta que sólo le dejó asentir amablemente a la bellísima May. Cogió la mano que aquella le ofrecía amablemente y se dirigieron hacia unas enormes cortinas granate que ocultaban un salón iluminado sólo por unos cirios lacados con extraños símbolos. Mientras la seguía, Wallace sintió cómo el deseo ardía dentro de él, como si May se hubiera metido en su cabeza y le estuviera susurrando seductoramente al oído...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

mié,23-11@11:29

Ojalá

Hoy he encontrado un piso en alquiler por 550 euros comunidad incluída, en Moratalaz... Hasta la semana que viene no lo dejan los inquilinos y no puedo asegurar nada, pero la verdad es que me hace una ilusión tremenda pensar que es posible que éstas navidades las vuelva a pasar organizando mi piso...

Creo que además sería una ocasión cojonuda para empezar a arreglar las cosas que me traen de cabeza, y sólo pensar en la posibilidad ya me hace sonreir... (ver cita arriba)

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

mar,22-11@10:13

No hay luz sin oscuridad

Es un dicho de sabios, "No hay luz sin oscuridad". Todo lo bueno tiene algo malo implícito, todo lo malo tiene algo bueno implícito. Pero últimamente veo mucho más lo malo.

Ayer me rompí y salieron a flote muchas cosas a las que no terminaba de darle importancia, pero que me están machacando constantemente, que me traen de cabeza cuesta abajo en la curva del ánimo. "Tienes que intentar hacer algo, igual que otras cosas insistes hasta que las consigues". También es un consejo de sabios, pero es algo más complicado que símplemente decirlo.

Después de todo, al intentar "hacer algo", todo terminó una vez más en lo mismo, otra vez los gritos, otra vez el hastío, otra vez la amargura y la impotencia, otra vez la sensación de estar acorralado en un callejón sin salida.

Hoy dejo Patchett para empezar El Alquimista.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

vie,18-11@02:01

¿Increíble? ¡No! Con dos flores en el culo

Creía que sería insuperable lo de esta mañana pero... Definitivamente, además de ser tonto perdido, lo mío no resultó ser un jardín... LO MÍO ES LA SELVA AMAZÓNICA DE FLORES EN EL CULO.

Después de la de esta mañana, al salir del curro quedé a tomar unas cervecitas con mi bruja particular, en la Cervecería Europea, en la calle Cardenal Cisneros, al ladito de la plaza de Olavide.

Luego nos fuimos a su casa a ver un par de pelis, y al irme... de nuevo las mismas... ¿Dónde estarán las llaves? Las he perdido, fijo, ésta vez no me las dejé en la moto seguro...

Y una mierda. Ahí estaban, bien puestas en el contacto de mi moto, 4 horas y media después. Con las 5 de ésta mañana suman un total de 9,5 horas en la calle con las llaves puestas en el contacto, y aún tengo moto. Esto tiene que significar algo...

De momento dos cosas: una, que mi moto debe ser super fea para que nadie la mire y se la lleve, y dos, que menos mal que no me podé las flores esta mañana.

Alguien en algún lado con influencias me debe querer mucho... GRACIAS

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

jue,17-11@18:52

Con una flor en el culo

Nunca entendí muy bien por qué, según algunos, la expresión "nacer con una flor en el culo" significa tener mucha suerte.

Pues yo no debo tener una flor, sino un jardín entero... Poneros en situación:

Lleguas al curro por la mañana... 9.30 am... Canillejas (Mar de Cristal). Para algunos, una zona peligrosa, fea, poco fiable... Entras a currar y te tiras tus 5 horitas...

2.30, tienes que irte a comer... coje la chaqueta, el casco, las llaves... las llaves... ¿las llaves?... ¿Dónde coño he dejado las llaves? Mierda, las putas llaves, donde he dejado las llaves de la moto...

En ese momento un hilito de pensamiento se cuela en tu cabeza y te empieza a decir: "En la moooootoooo, capuuuuyoooo" y te empieza a temblar hasta el alma... No, tienen que estar por aquí, en algún lado, seguro... Si me las hubiera dejado en la moto, no tendría moto, porque cualquiera que pase y vea una moto aparcada con las llaves puestas se la lleva, fijo...

¿DÓNDE COÑO ESTÁN LAS PUTAS LLAVES?

Entonces, ya acojonao perdido, sales con el alma en un puño, tentado de rezar a Dios para que la moto esté en su sitio y no se la hayan llevado... Y muerto de miedo te arrastras hasta la esquinita donde aparcas todas las mañanas...

Y entonces, ahí está, tan azul, tan bonita, llamándote capuyo desde la distancia, y te vas acercando a ella hasta que encuentras las llaves tan anchas pinchadas en el contacto...

Y miras al cielo sin saber si matarte a collejas tu sólo, dar gracias a Dios cualquiera que sea, o empezar a podarte las flores del culo...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

mar, 8-11@09:59

Con Pies de yo

Este finde ha sido genial, el rollo de irnos de albergue a la Pedriza dos días con la gente del curso de TFT es maravilloso, la gente un encanto y las monitoras más, la Moni volviéndonos un poco más locos de lo que estamos ya todos, la Cris dándonos lecciones de botánica a saco...

Hemos vuelto todos con agujetas de reirnos, bueno algunos de roncar también pero eso es otra historia. El caso es que estar apartado en mitad de la montaña en plan silvestre dos días, lejos de ordenadores, de backups, de clientes, soporte, instalaciones, etc... es una maravilla. Ojalá pudiera cambiar un poquito de aires, porque es cierto que aquello me da la vida que mi trabajo me quita.

Además hicimos escalada con el Manolo, y con el Yeti, que es un vejete tremendamente pintoresco que lleva 52 años pateando montañas todos los fines de semana, y mola mil. Descubrí gracias a ellos lo fácil que puede resultar subir una pared mazo de empinada si te pones el calzado adecuado, y me enamoré de los pies de gato.

Con la gente, qué puedo decir, que me iría con ellos todos los fines de semana. Me encantó descubrir que detrás de ese airecito empanao la Suka es una cabra loca a la que le encanta la misma música que a mí y subirse por los peñascos hasta que no tiene por dónde bajar, como los gatos... Con los demás también tengo mil historias -increíble, quién diría que sólo han sido dos días- pero esa es la que más me impresionó...

No sé por qué pero estoy seguro de que voy a volver por aquellas alturas dentro de no mucho...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

mié,26-10@19:54

Sofrito

Estoy quemado, muy, muy muy quemado. No se si necesito unas vacaciones o qué, pero o pongo freno a esto o un día de estos sin motivo aparente estallo, y cuando estallo siempre acabo haciendo daño a quien no lo merece.

Por no comentar que no suele solucionar el quemazón.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

jue,20-10@18:31

De curso en curso, y tiro porque me toca no dormir

Como yo solía dormir poco, ahora me lo he arreglado aún más... Conseguí que en mi curro me dejaran la tarde de los Viernes libres para hacer un curso de fotografía en la Escuela de Arquitectura, de lo que estoy francamente super feliz...

Y justo a la semana siguiente empecé otro, que no tiene nada que ver con lo que haya hecho nunca... curso de Monitor de Tiempo Libre. Sí, ese que conjunto con el Plan Anakin, tiene que terminar por hacer de mí un auténtico TFT... aunque de momento vaya camino del CRT 21"

La verdad es que está genial, no me queda nada de tiempo libre, sobre todo porque el curso de TFT es Sábados y Domingos de 10.00 horas a 20.00 horas... vamos, que ni tiempo, ni días para irme de ruta con la moto, ni na de na. Pero aún así mola mil, es como estar de campamento, como hacer todas esas cosas que no hacía cuando tenía 15 años y ahora las estoy haciendo, y disfruto como un crío...

Debe ser que después de tener algún colega volviendo a los 15 años en sus comportamientos, e ir dos días seguidos a los Bajos de Argüelles y de cumplebotellón al Parque del Oeste, he vuelto a mi tierna adolescencia...

El caso es que estoy supercontento de haberme apuntado, es maravilloso esto de tener contacto habitual con seres humanos sin que sea mediante una pantalla o un teléfono, y todo el rato a base de juegos, tiempo libre, naturaleza... waaaaaaaaaaaaaaa me encanta, ¿Lo había dicho ya?

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

dom, 9-10@07:47

Noches en la historia

"Esta noche quedará guardada a fuego en mi corazón" - Como todas las que paso a tu lado...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

sáb, 8-10@07:51

Montañas

Seguramente esté haciendo montañas de granitos de arena, pero es que me ha sentado fatal... Qué sensación más... no encuentro la palabra.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

mié, 5-10@11:17

Exquisiteces

Ay que ver, será que me estoy haciendo viejo o alguna pollada de esas, pero de pronto me paro a pensar y me voy dando cuenta de cómo ha ido evolucionando mi vida hacia las exquisiteces...

Antes hacerme un kalimotxo con el peor vino en un parque era lo que entendía como tarde de pelotazo, y era feliz. Ahora necesito encontrar una buena vinoteca o al menos una tasquilla donde haya pa elegir, y siempre termino tirandome a vinos buenos...

Antes me paraba en cualquier kebap o en algun macburguer, y me pillaba lo más colesteroso que viera para cenar, y era feliz. Ahora necesito un restaurante bueno, de los de 30 lerus por barba -sin contar invitaciones, claro- que acompañen de buenos vinos, y a ser posible con una buena vista -joer, que maravilla de restaurante en Granada-...

Eso, por no comentar otras exquisiteces... JAJAJAJA

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

lun, 3-10@19:57

Atrasao 3 - El gato esnafrao

Dice el dicho popular...

"One kaliposita iba riding que te riding por la street, when de repente... PUM!! ¡¡Hostión with the coche!!"

Pos eso, que esta noche a la 1 de la madrugada, se cumplirá una semana exacta que me dí mi primera guaya seria con la moto... Un coche se paró en seco a una distancia salvable, de no haber sido por ese agua extraña con jabón con que el ayuntamiento de Madrid riega por las noches la calle, convirtiéndola en una pista de hielo.

A mi no me pasó nada grave -alguna rozadura na más-, pero mañana llevaré la moto a que me digan cuánto de curable es... Ya pondré fotos. De momento, la gata está lamiendo sus heridas :(

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

lun, 3-10@19:47

Atrasao 2 - Momentos de debilidad

¿Cómo es posible que, a pesar de todo, el universo siga moviéndose al son de la misma magia?

¿Cómo explicar que día tras día algo, alguna señal te dice clara e inequívocamente que ese sentimiento no es consecuencia de casualidades?

¿Cómo asumir que estando a más de 10.000 kilómetros sólo echas de menos a una persona a tu lado?

Hay veces en que un momento de debilidad no es malo, y que todo eso que nos mueve por dentro y nos dice cosas día tras día tiene que salir, como si algo más fuerte que el destino te dijera "¿Lo ves?"

Sólo se que aquella tarde el mundo y el tiempo no tenían final, y que la debilidad es a veces el sentimiento más fuerte que el alma puede trasmitir. Otro momento que no podré olvidar mientras viva...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

lun, 3-10@19:24

Atrasao 1 - Brasil

Hace ya una semana, pero por varias cosas no he podido hablar hasta hoy de mi viaje a brasil...

Lo primero, el viaje fue un poco coñazo por lo largo. Al menos el de ida me topé con 3 brasileños majísimos con quien me pasé la noche entera de risas y pimplando vino a costa de Iberia. Hasta el punto de que las señoritas azafatas nos llamaron la atención unas 20 veces y terminaron hasta los percebes de nosotros. Pero al final fueron 10 horas de risas entre Madrid y Sao Paulo.

Allí me tocó esperar un ratazo para coger otro vuelo a Salvador, donde realmente iba. Y al menos ese vuelo ya fué con luz de día, por lo que tenía algo que ver por las ventanillas.

La costa de Bahía y concretamente la de Salvador desde el cielo es una auténtica pasada. El avión sobrevoló toda la costa mientras bajaba y por la ventanilla podía ver perfectamente las rocas, los barcos... una genialidad. Después hace la aproximación al aereopuerto pasando por encima de toda la ciudad, y ya en ese momento te das cuenta de lo descomunalmente enorme que resulta la ciudad. Vas bajando altitud y no dejas de ver casas y casas y casas por debajo, casi todo barriadas de favelas.

Los dos primeros días allí fueron para turistear un poco, y me llevé mi primera dececpión. Salvador es una ciudad que parece no haberse tocado desde hace 150 años, a excepción de los complejos hoteleros -que parecen llevar sin arreglar "sólo" 50 años-. Mucha gente anda descalza por las calles, y hay cantidades acojonantes de niños que son felices jugando con una cometa que se han fabricado con una lata de cocacola y una hoja de papel.

Por supuesto, el rollo típico de las brasileñas, que es una de las cosas que de alguna manera esperaba ver, fue la segunda decepción. La verdad es que son bastante normalillas a decir verdad en cuanto a media, y en general están mejor ellos que ellas.

Tercera dececpión: El barrio viejo -el Pelourinho- resulta estar lleno hasta la bandera de crios que te dan la paliza durante una hora para que le des unos reales, y si se te ocurre la temeridad de darle uno a alguno de ellos, creas una marea de crios pidiendo que les des uno a cada... con lo que al final no puedes ni ver el barrio.

Después fuimos al congreso de Isis, y volvimos a tener pegas, pues la organización dejó mucho que desear y se olían manos poco limpias detrás de todo el desaguisado. Aún así hice muchos y buenos amigos, especialmente entre la delegación de Argentina, y conseguí bastante apoyo en toda la cizaña que metí con el Software Libre, por lo que terminé muy contento. Ahora tengo que terminar de materializar todo esto en algo productivo, pero tiempo al tiempo.

La vuelta fue mucho más aburrida... no encontré casi nadie majete con quien pasar las horas del vuelo, y además fueron más horas de espera en Sao Paulo que a la ida... con lo que tardé 23 horas en llegar a Madrid, cambio horario incluido, lo justito para irme al curro nada más aterrizar.

Lo cierto es que volví con un pequeño sabor agridulce. Me gustó mucho la experiencia aunque reconozco que esperaba algo más, y que durante toda la semana tuve esa sensación extraña de pensar que podía haberlo disfrutado mucho más... esa maldita certeza de que si una persona en concreto hubiera estado allí conmigo, todo habría sido mucho mejor. Hasta el cartel de algún restaurante me lo dijo...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

vie,30-09@13:45

Dias atrasados

Dios, menuda semanita... he tenido un lio tremendo de curro y demasiado poco tiempo para contar todo lo que tengo que contar... Pero esta tarde me voy a Granada YUJUUUUUUUU tengo unas ganas de ir de tapeillos, teterias etc que no os podeis ni imaginar. Eso y quitarme el acento brasileiro de la cabeza, que aún me cuesta a veces dar las gracias en lugar de decir "obrigado" como dicen por allá...

Bueno luego iré poniendo si me queda tiempo to lo que tengo atrasaete, que al final se me olvida, ya no voy a saber si estuve en brasil o solo lo soñé jejejeje y a ver cuando puedo subir las fotos, claro!

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

lun,26-09@09:45

Y que vivan

Que vivan los Special Ka

-Y quien tenga que entender, que entienda-

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

vie,16-09@19:35

Hataluegooo

Bueno bueno... sólo decir que salgo ahora del curro y ya no me volveré a conectar. Mañana si el tiempo y las autoridades lo permiten, rutilla con la moto pa luego irme en el vión... No creo que en Brasil tenga conexión, ni por supuesto tendré el móvil, así que me desapareceré una semanita que no me vendrá del todo mal, especialmente visto lo mucho que abro la boca últimamente y los problemas que eso termina generando...

En fin, lo dicho... que espero que os lo paséis todos bien, yo lo haré. Y me meteré unos daikiris a vuestras saludes ;)

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

mar,13-09@18:20

Maria Caipirinha

Dentro de unos días me voy... ¡¡a Brasil!!

Marcho al segundo congreso mundial sobre CDS/Isis, un sistema de bases de datos relacionales, a ver si me meto de verdad en el mundillo y empiezo a hacer cosas interesantes por aquí, ya que nadie en España se dedica a dar soluciones a los usuarios de CDS/Isis, y hay un montón de clientes potenciales. Al menos 1.000 sólo en Madrid. Por lo tanto espero sacar tajada del asunto.

El congreso es en Salvador de Bahía, estado norteño de Brasil, casi en el ecuador. El viaje al final me lo financia en parte mi padre como inversión ya que sabe que voy a sacar tajada del tema, y al final hemos sacado el viaje baratísimo: Él -también va- viaja en Spanair, que sacó 3 días de esos de "compra un billete y te reducimos tanto por ciento como años tengas"... total, 52% de descuento. Sobre los 1400 que salía, no está mal.

Yo viajo con Iberia hasta Sao Paulo en una oferta del Travel Club, 200 euros, y luego un vuelo interno de Varig desde Sao Paulo hasta Salvador, 250 euros más. En total 450, casi 1000 de ahorro... ¡YUHU!

El congreso en sí dura 3 días, pero ya que vamos hasta el otro lado del globo, nos quedamos una semanita de vacaciones (3 días además de los del congreso, descontando lo que pierdo en aereopuertos), así que aprovecharemos la ocasión para conocer bahianas, que tienen una fama cojonuda, y beber daiquiris como campeones. Siempre, claro está, dentro de lo que mi poco presupuesto (300 euros pa fin de mes) me de...

Total, que el día 17 me iré de ruta con la moto con otros Varaderistas (El Consejo "Varadai") por San Martín de Valdeiglesias, con posible parada en Sierra de Gredos, y luego vuelvo corriendo a Madrid porque a las 12.00 de la noche sale mi vuelo hacia Sao Paulo. A dormir en el avión, supuestamente...

Volveré el día 25, saliendo a las 3 de Sao Paulo, y en teoría a esas horas Alonso será ya campeón mundial, precisamente allí, en Interlagos, de F1... ¡¡TAN CERCA Y NO PODRÉ IR!! Tenía que haberlo planeado mejor...

Bueno no me quejo porque todo ha salido bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que para variar lo dejo todo pa última hora, he pedido el Pasaporte justo ayer -se supone que me lo dan mañana- y los billetes de avión este fin de semana (¡a una semana del vuelo!) de modo que en el fondo aún me tengo que dar con un canto en los dientes por poder ir...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

mar,13-09@09:40

Fuera de juego

¿Alguna vez te has sentido fuera de juego? Es una sensacion parecida a la de sobrar, pero no es lo mismo, porque no sobras. Sólo te quedas fuera de juego.

-Toma explicación-

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

lun,12-09@16:43

Guardia Siví

No os he contado ni os contaré las razones, pero desde hace unos días y por más que intento evitarlo, siento casi sin quererlo una profunda aversión por la Benemérita. Es ver un furgón, una moto, un tricornio... ¡y se me levanta solo el dedo corazón!

¿Por qué será?

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

mié, 7-09@11:43

Las gatas en Gandía y en Madrid

Últimamente estoy que no estoy. Casi no hago más que pensar en la moto y en dar vueltas con ella, se la quiero enseñar a todo el mundo y estoy literalmente que no cago con ella. He considerado que como ha de tener un nombre, y el esquema del kalicar para el coche y el kalimóvil para el teléfono no pega muy bien para la kalimoto, más bien y visto su ronroneo, debrá ser "la gata".

Ya le he puesto la pegatina de rigor del jabalí que llevan todos los coches de mi familia, es como una tradición, y está bien porque como es una marca de alcoholes alemanes en España no la hay y si veis esa pegatina en un coche sabréis que en alguna medida tiene que ver conmigo.

Por cierto me resulta divertidísimo, dado el nombre de mi blog, enterarme que en el mundillo motero a los de los coches se nos llama "enlatados"... ¡Eso explica muchas cosas!

Aparte de eso me pasé el finde pasado en Gandía con Mamen y Diana, y me resultó tremendamente agradable la confianza y el buen rollo, y lo bien que me lo pasé, incluso a pesar de -es más también gracias a- las medusas enormes y malas que habían en la playa. No creí que me lo pasara tan bien porque el rollito de playas mediterráneas no me suele agradar demasiado, y tampoco el plan garitos pachangueros. Pero también resulta un puntazo y un placer salir rodeado de dos pedazo de monumentos de la naturaleza, porque si las dos niñas ya están bien de por sí, tendríais que verlas en pleno esplendor de playa puestas en plan "hoy vamos a hacer que nos miren"... y vaya si las miraban, jajajaja, incluso algunos sacaban el periscopio para ver mejor, que fuerte, cuanto "neng" suelto...

El experimento del arito en el labio resultó mucho más impresionante de lo que había imaginado, y es que siempre he dicho que un arito de esos en el labio es de las cosas que más morbo me da en una tía, pero vamos, que la concusión es que se lo tiene que hacer de verdad y dejarse de piercings de esos de quita y pon... un puntazo, de verdad.

Ahora llevo unos días en Madrid, y me siento raro porque siento como que se me ha olvidado algo allí, y todas las noches (y eso que sólo van 2) me imagino a pie de playa bebiendo aguita de valencia viendo el mar entre las antorchas y sintiendo unas ganas locas de irme a andar por la arena descalzo, meterme hasta las rodillas en las olas que me empapan hasta la cintura... y eso si, en mi sueño, el movil estaba apagado... ;)

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

vie, 2-09@12:23

El gato sobre dos ruedas

Por fin, ya la tengo, ya hago el cabra... incluso ya me he piñao jejeje nada grave, caidita de principiante, pero ahí seguimos...

Sigo de vacaciones y encima ahora dedico todo el tiempo que tengo libre a dar pirulos encima de la gata, que no veas lo bien que ronronea y el calorsito que da en las piernas... pero no podía dejar de poner que ya tengo moto y una foto aunque sea cutre, de cuando anoche fui a bautizarla en el Joe Bar de Castellana que lleva mi primo...


-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

vie,26-08@19:26

Re-vacaciones

Curioso. Apenas he hecho una semana de curro, y me vuelvo a ir otra semana. Esta tiene que ser refinitiva, comprar la moto de una vez, que me paso el día pensando en motos y cómo será llevarla -y dónde coño voy a guardarla-, y no me puedo olvidar, encontrar un piso, compartido, pero piso. La semana q viene vuelven mis padres y debería estar en condiciones de salir de alli.

Por cierto, tengo una nevera que me voy a comer. Si alguien quiere una por la cara, que me lo diga YA para ir a por ella, antes del día uno, que está en el piso antiguo, y no la voy a dejar alli.

Cita:
- Hoy estás más contento.
- Sí, pero no por lo que estabas pensando.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

vie,26-08@10:05

Octarino

¿Cuál es la probabilidad de que a una hora intempestiva de la noche te despiertes de un sueño en el que aparecía otra persona, y antes de que pase un minuto tu móvil suena, con un mensaje suyo?

¿Cómo se le llama a eso cuando es la enésima de una larga lista de casos similares?

Yo no creo en las casualidades.

Creo en el Octarino.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

mar,23-08@09:00

Long time, not dead

Hace ya mucho que no escribo na, lo que tienen las vacaciones.

Tras un par de semanitas más aprovechadas en algunos momentos que en otros, vuelvo al tajo y a las mañanitas delante de la pantalla con algo de tiempo para dedicar a dar la lata.

Han sido unas vacaciones muy atípicas, la mayoría del tiempo en Madrid, con alguna escapada, visitando la magia de Llanes -en plenas fiestas, viva la aventura-, dejando parte de mi en el mar y en las montañas, perdiendo trozitos del alma en forma de piedras, y llegando a niveles nunca sospechados de piques con según quienes.

Hoy todo eso -como casi siempre todo- va quedando atrás y sólo me alegro de que las cosas estallaran antes de que la sangre llegara al río, y poder recordar con una sonrisa aquello del "tengo un disgusto, señor agente".

Después las noches en vela a la luz de la luna y las escapadas a Santiago de Aravalle han terminado de devolver casi todo a su sitio, y hoy me sale la sonrisa de ver recuperado gran parte de lo perdido, y de poder seguir compartiendo coñas confidencias y sobre todo horas de insomnio y ganas de hablar.

Aparte de eso, ahora estoy como loco por pillar una moto. Sí, a la mayoría le sorprende, pero qué le vamos a hacer, siempre tuve el gusanillo de las motos pero me daba rabia y pereza sacar un carnet para no poder conducir nada más que motos pequeñas, y luego tener que pillar otro.

Como a tanta gente, se me iluminó la cara cuando supe que por saber conducir un coche desde hace más de 3 años, ahora se me supone capaz de conducir una moto de hasta 125 -personalmente me parece una barbaridad, pero no perderé la ocasión- así que me puse a mirar muchas.

Primero pensé en una maxiscooter de piaggio, la X8 o la X9:

Después pensé en una moto más moto, y me acordé de la Daelim que se compró Taka, una Roadwin:


Pero al ir a verlas a un concesionario, vi el modelo custom de Daelim, la Daystar:
 
 
 
 
 
 
 
Al final me decidí a preguntar a alguien que supiera algo más que yo, y tras muchas conversaciones con Leny, me sugirió mirar una marca decente, y terminé encontrando en el segundamano una que me ha cautivado: Honda Varadero 125:


Ahora solo me falta que alguien con un poco de conocimientos mecánicos me diga que esa moto está bien cuidada, regatearle 200 euros al dueño, pedir un crédito, comprarme un casco, y sentarme -¡ah, y aprender a conducirla!- en esa preciosidad.

¿Os imaginais cómo quedaría? Yo sí...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

dom, 7-08@22:05

Mich laust der affe

No sé qué pasa últimamente. Creo que voy a terminar creyendo en serio que esté de moda cabrearse conmigo. De pronto la gente se mosquea tremendamente conmigo sin saber yo muy bien por qué, sacando las cosas de kizio y haciendo auténticos Himalayas de partículas subatómicas de arena.

Pero lo que es aún peor, y me hace perderme más aún, resulta que encima los mosqueos no vienen de cuando yo más o menos podría imaginar un mosqueo, sino que vienen de mucho antes, de varios meses atrás.

Y yo digo... ¿Por qué coño no han salido antes esas cosas? ¿Qué tipo de amistad tengo con alguien que se mosquea conmigo y no dice nada hasta que un pequeño detalle le hace saltar con cosas desfasadas y de las que no podría tener ni la más mínima sospecha?

El caso es que ahora mismo tengo a dos personas a las que quiero un güevo, cabreadísimas conmigo, y aún no sé ni siquiera con certeza por qué. Y lo único que puedo hacer es encoger los hombros y flipar, alucinar pepinillos como dicen algunos, y contentarme con el mono que me despioja...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

vie, 5-08@14:28

Vacaciones

Por fin. Ya las necesito, sobre todo para dormir. Para buscar piso. Para relajarme de todo y volver tranquilamente a ser yo. Y para cuidarme un poco, y quitarme estas ojeras de drogadicto que me traen de cabeza.

No tengo ni puta idea de lo que haré, es el primer año que no tengo nada claro, sólo sé que tengo que encontrar un piso al que irme en septiembre, para no tener que quedarme en casa de mis padres, aunque desde luego económicamente debo reconocer que me atrae la idea, pero es mucho más poderosa la razón de no volver a compartir casa y especialmente habitación.

De momento sólo me apetece perrear a diario hasta las 2 de la tarde, y creo que es lo que haré toda la semana que viene...

Besitos a tod@s.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

mié, 3-08@13:51

Round 'n Round 'n Round...

Todo parece girar siempre y volver de algun modo al mismo principio, o al menos a un punto tan parecido al principio que a veces incluso asusta. Y no sólo asusta sino lo que es peor, mata la fe.

Estoy tan cansado de correr estúpidos velos sobre situaciones y conversaciones, que no quiero hacerlo una vez más. Sé que todo ésta vez ha sido muy distinto. Que las cosas no se acaban y se las traga la tierra. Ni siquiera Aramis sabría decir acerca del futuro, pero sé que hay algo por encima incluso de las derrotas que sigue vivo, y que ninguna grieta conseguirá tapiar nunca. La magia existe, de eso no me cabe la menor duda. Y no voy a dejar que muera.

No quiero seguir sumiéndome en este pozo de tristeza por muchas razones, la primera de ellas por mí mismo, porque estoy tan cansado de dejarme caer a la certeza del suelo que si lo sigo haciendo ya nunca querré levantarme. Pero de una manera u otra sé que un Alma Gemela necesita siempre que su Otra Parte esté feliz para poder serlo de verdad, y que por eso ambos bajarían al infierno por sacarle una sonrisa al otro.

No sé qué hay en el futuro, ni quiero saberlo, también estoy cansado de eso. Pero sé que el pasado no es un montón de recuerdos almacenados en una caja, y que seguirán vivos cada día que pase, sea para arrancarnos una sonrisa o ardernos con una lágrima. Y sé que no te voy a dejar en paz. A tí no.

Por más que intento no creer, sigo creyendo

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

mar, 2-08@14:35

Suelo

"El amor es sólo el efecto secundario o daño colateral que sucede a una sobredosis de deseo. En caulquier caso no hay que preocuparse demasiado, pues ambos efectos son pasajeros."

Esta mañana me he dado cuenta de que últimamente vuelvo a andar mirando al suelo. Al fin y al cabo es la única certeza.

No hay lágrimas más amargas que las que corren por dentro.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

mar, 2-08@10:32

Don Yago "El cielo no es azul"

Propicios días, damas y caballeros. Permitan que me presente. Mi nombre es Yago. No pregunten por mi familia, pues cambié mi apellido por mi sobrenombre, el cual llevo por bandera por estas tierras de Dios.

"El cielo no es azul" significa que no creo en nada, ni me fío de ninguna de vuesas mercedes. No me malinterpreten, pues nada tengo en contra de ninguno de ustedes, mas si la luna misma es mentirosa en su eterno caminar por nuestros cielos, cómo no han de serlo, incluso sin pretenderlo, quienes bajo su influencia vivimos. El cielo mismo nos intenta engañar cuando a él miramos de día, pintándosenos de azul, para desvelar de noche su verdadera y profunda negrura.

Es por ello que un día, cansado de las mentiras y las medias verdades de mis iguales, decidí despojarme de todo apego hacia el mundo, y recorrerlo en busca de incentivos que, como todo, serán pasajeros y reportarán apenas el beneficio de vivirlos. Y en estas me encuentro ante ustedes, tan sólo para advertirles de cómo soy y para presentarles los sentidos respetos de quien vine a sustituir, pues su alma se ha ido de vacaciones a un lugar donde obtener paz y sosiego.

Sólo me dejó un mensaje más: <<Algún día otros oídos serán los que me sientan decir "Tuvo su oportunidad y la perdió">>. Bien, no se si para vostedes tendrá algún significado, pero sé que no es asunto de mi incumbencia.

Nada más por el momento, camaradas. Ya nos iremos viendo si procediera.

Saludos.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general