Jueves, 30/08/2007 @ 06:17 AM

Mujeres y sexo

Bajo tan sugerente título, voy a contar una historia de las que quitan el hipo. Bueno, a mí me lo quita, por lo menos.

Hace poco una colega (sí, la del economato de la última farlopa) me vino contando que unos ex-compañeros de la uni se habían casado. Hasta aquí todo normal (salvo el vértigo que empieza a dar que tus colegas entren en la rueda, como diciéndote "viejo"). Pero su tono de sorpresa y no poca indignación presagiaban que algún detalle de los de dar tema para comidillas estaba por venir. Entonces me contó que habían hecho un blog sobre la dicha boda. Bueno, vale, hortera, friki, pero aceptable. La chicha todavía tenía que salir por algún sitio.

Entonces me contó (citó textualmente, de hecho) algunas de las frasecillas que habían colgado los angelitos. La que más me impactó demostraba, aparte de una descarada influencia de la afiliación de las familias al Opus, una manera de pensar que yo creía afortunadamente extinta entre la gente de nuestra edad. La perla citada afirmaba categóricamente:

"Los hombres necesitan más sexo. Las mujeres en cambio necesitan más cariño, más ternura."

Sobra y tampoco les excusa decir que eso salió como conclusión a un curso de formación prematrimonial (financiado por papi opusero, claro). Pero el caso es que mi estupor e indignación al respecto me empujan a hacer una encuesta en condiciones, en forma de FARLOPA(tm). Os recuerdo que podéis dejar el nombre en blanco para aparecer como cobardes anónimos si lo que queréis es dejar vuestro testimonio pero os da vergüenza que luego os puedan llamar salidas. También pueden participar ellos, por supuesto, aunque la idea es que esto está dirigido principalmente a ellas, más que nada por ser las directamente implicadas en semejante afirmación.

Sin más rollete, ahí va la farlopa de turno:

¿Necesitan menos sexo las mujeres?



Ale, y que no se diga que no tengo un serio interés por investigar la causa antes de cagarme en la perra madre de quien educa así a sus hijos, y por si alguna mente enferma quiere leer más perlitas de la pareja (que las haya tutiplén) puede ir a ver su blog en http://alvaro-ana.blogspot.com. Mejor viendo los post antiguos, donde hay más chicha. Eso sí, que conste que no me responsabilizo de los posibles perjuicios mentales provocados :)

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: farlopas