Jueves, 28/12/2006 @ 07:29 PM

Cosas que pasan

Ayer apenas dormí nada y esta noche me he "recuperado". Falté a la cena del equipo de dardos porque me quedé dormido sobre las 8 de la tarde y abrí un ojo a las 12. Hice una cosilla que tenía pendiente en el servidor de Leny y volví a dormirme.

Esta mañana estaba teniendo un sueño muy raro. Andaba por un parque, en el que había columpios y toboganes que salían de aviones. Aviones militares por cierto muy realistas, salvo por el tamaño. Cogía el móvil y llamaba a Silvia -la experta en aviones que conozco- para preguntarle cuáles eran según la descripción que le iba dando, pero ella casi no me oía porque a ratos algo hacía mucho ruido, suponía que unas obras.

Después aparecíamos cerca de una piscina pública, y justo cuando estaba apunto de bañarme en gayumbos, una neurona avispada me ha dicho que todo era muy raro, y que tal vez estuviera en un sueño. Ese pensamiento me ha hecho abrir el ojo y ver el reloj:

¡¡¡ LAS 11:38 !!!

De un brinco me he levantado de la cama y cuando mis pies han tocado el suelo ya tenía los pantalones puestos, he salido de casa a las 11:40, porque tenía cita en un cliente a las 9:00... el resto lo podéis imaginar...

Y ahora por la noche suena mi móvil. Ana. Qué sorpresa (hace siglos que no sé de ella). Más sorpresa aún: me invita al concierto de Fito. Una maravilla. Así que voy a gritar un poco :)

Hay que ver, qué cosas más raras que pasan...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general