Lunes, 23/04/2007 @ 02:46 AM

Dust in the Wind

Volver a Madrid, encontrarlo todo diferente. Nuevos edificios, túneles infinitos, solares antes ocupados por casas, paredes pintadas y edificios restaurados...

Y el color verde.

Nunca creí que fuera a ver esta ciudad con tanto verde. Y no sé si se debe a la cantidad de agua que ha caído en las últimas semanas, a la gestión medioambiental, o al contraste en mi cerebro demasiado acostumbrado al gris de Shanghai.

Ayer me fui en coche cerca de la casa de campo y me sorprendió el olor a verde que me llegaba. Conducía fascinado por ese frescor, con la suave brisa templada de la noche. Hoy aproveché el fantástico sol primaveral para subir a Algete, y ví unos campos tan verdes como nunca antes había visto en esa zona.

La ventanilla bajada, la música de U2 a todo trapo en la radio, el olor a naturaleza, y el viento, incesante, jugando con mi pelo, golpeando mi cara con una caricia de reconciliación, de viejos amigos que se encuentran años después en una estación de tren...

Y un millón de motos cruzándose en la carretera. Y mi alma sobre dos ruedas, con la visera del casco subida, dejando que el viento golpee en mi cara para llevarse el polvo que la cubre y la oscurece, lejos, lejos de la luz que esconde.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general