Jueves, 16/06/2005 @ 10:58 AM

Ojos

Ojos
Memoria y rencor de Dios. Pozos de los deseos. Agujeros de los sueños, fosas de la ilusión. Testigos de todos los días, delatores de la vejez.

No son ojos porque los ves. Son ojos porque te miran.

Persianas de la verdad, ventanas de las mentiras. Cañería de lagrimas, desagües de las risas. Cortinas de los pecados. Vendas de las heridas.

No son ojos porque los ves. Son ojos porque te miran.

Ojos
De noche más de tres mil, de día uno grande y solo. Faros que entre dos luces centellean para tí. Cuanto más grandes son, más grande la pena que sientes a cerrarse para siempre.

Ojos
Medidas del dolor. De nuevo caen gotas del cielo, vuelve Dios a llorar. No los cierres esta noche que quiero conocer el mar. Sollozos prontos a caer, candelas, pavesas frías.

No son ojos porque los ves. Son ojos porque te miran.

Ojos
Dime de qué color son los de quien tienes al lado, del último con el que has soñado, del que anoche te besó.
Dime si has soportado, ayer antes de dormir, tu mirada en el espejo. Yo no te veo pero Dios sí, cae el telon, abre los ojos.
Cuando mueren, a los muertos se los vamos cerrando porque saben el secreto que guardan para nosotros. No queremos conocerlo. Miedo a todo lo que ves y vió.
Memoria y terror de Dios, memoria y terror de Dios. Secreto, miedo y terror, que guardan para nosotros. Castigo, castigo de Dios, castigo del que no tiene nombre.
Sol que moja, agua que quema, amargura del mundo, pozos sin fondo.
De qué color son los ojos de Dios, lágrimas contra el viento, médico de enfermo, amante del amante.

Ojos, ojos



-Los Suaves (en su último disco, "Si yo fuera Dios")-

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: citas