Mon,15-08@02:33

Quién cojones es este

Este no soy yo. Ni lo quiero ser. Quién es y de dónde ha salido es algo que desconozco, pero quiero que se vaya. Lo quiero lejos, como siempre estuvo. Quiero mi yo, mi yo sonriente, mi yo positivo, mi yo tranquilo y seguro, mi yo decidido a arramplar con lo que sea que la vida tiene que echarle por delante.

No quiero a este yo inseguro, triste, incapaz de sonreír y de hacer sonreír. No quiero este yo que a cada momento me discute y me da razones para estar enfadado, por muy poderosas que esas razones sean. No quiero a este yo que me come por dentro, me envenena y me hace reventar.

No quiero esta sensación de veneno en el pecho, de bola de fuego gestándose dentro de mí. No quiero vivir constantemente contradiciendo mis principios, ni vivir herido y dispuesto a morder a quien se acerque por si acaso me hiere más.

Pero no sé cómo deshacerme de él, de mí. Cuanto más lo combato más odio hacia mi mismo genero, y eso solo lo convierte en más poderoso, lo alimenta, lo supervitamina y lo supermineraliza. Y cuanto más lo intento ignorar con tanta más fuerza viene contra mi, rebelándose y haciéndose escuchar.

Espiral infinita sin salida, espiral de odio y destrucción. ¿Será que el yo que conocía ya no existe?

Quiero que termine esta pesadilla. Quiero despertar y ver tus ojos y que me cuentes que todo ha sido sólo un mal sueño. Quiero despertar en la playa, con la brisa del mar acariciando nuestras caras, desayunar en el chiringuito y ver una sonrisa. Y la mia.

Quiero volver.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general