Martes, 07/06/2005 @ 12:16 PM

Conexiones

Por alguna razón que no termino de conocer, supongo que tiempo juntos, hay gente a la que llego a conocer hasta el punto de necesitar poco más que mirarle a los ojos para saber más o menos lo que está pasando por su cabecita.

Luego hay gente, como Rafa, con quien una sola mirada es capaz de comunicar tantas y tantas cosas, más allá del tiempo que hemos pasado juntos y de cuánto nos conocemos, ya que incluso nos sorprendemos uno al otro con lo que nos decimos con una mirada.

Pero una sola vez en la vida, como si un cacho de mí estuviera en otra persona, y un cacho de ella en mí, por alguna razón mágica nuestras mentes, nuestras almas establecen un nudo que nos conecta de una manera más que especial, algo dentro de tí te hace saber lo que estoy pensando sin ni siquiera vernos, sin haber hablado en horas. Algo dentro de mí conecta contigo y sabe qué estás sintiendo en ese momento.

En esos momentos el viento de la noche arrecia mientras los gatos maúllan a una luna escondida, y la noche se adueña de las almas pidiéndolas que se fundan en ella, y la magia brilla en el cielo, recordando que aún sigue viva...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general