Martes, 13/09/2005 @ 06:20 PM

Maria Caipirinha

Dentro de unos días me voy... ¡¡a Brasil!!

Marcho al segundo congreso mundial sobre CDS/Isis, un sistema de bases de datos relacionales, a ver si me meto de verdad en el mundillo y empiezo a hacer cosas interesantes por aquí, ya que nadie en España se dedica a dar soluciones a los usuarios de CDS/Isis, y hay un montón de clientes potenciales. Al menos 1.000 sólo en Madrid. Por lo tanto espero sacar tajada del asunto.

El congreso es en Salvador de Bahía, estado norteño de Brasil, casi en el ecuador. El viaje al final me lo financia en parte mi padre como inversión ya que sabe que voy a sacar tajada del tema, y al final hemos sacado el viaje baratísimo: Él -también va- viaja en Spanair, que sacó 3 días de esos de "compra un billete y te reducimos tanto por ciento como años tengas"... total, 52% de descuento. Sobre los 1400 que salía, no está mal.

Yo viajo con Iberia hasta Sao Paulo en una oferta del Travel Club, 200 euros, y luego un vuelo interno de Varig desde Sao Paulo hasta Salvador, 250 euros más. En total 450, casi 1000 de ahorro... ¡YUHU!

El congreso en sí dura 3 días, pero ya que vamos hasta el otro lado del globo, nos quedamos una semanita de vacaciones (3 días además de los del congreso, descontando lo que pierdo en aereopuertos), así que aprovecharemos la ocasión para conocer bahianas, que tienen una fama cojonuda, y beber daiquiris como campeones. Siempre, claro está, dentro de lo que mi poco presupuesto (300 euros pa fin de mes) me de...

Total, que el día 17 me iré de ruta con la moto con otros Varaderistas (El Consejo "Varadai") por San Martín de Valdeiglesias, con posible parada en Sierra de Gredos, y luego vuelvo corriendo a Madrid porque a las 12.00 de la noche sale mi vuelo hacia Sao Paulo. A dormir en el avión, supuestamente...

Volveré el día 25, saliendo a las 3 de Sao Paulo, y en teoría a esas horas Alonso será ya campeón mundial, precisamente allí, en Interlagos, de F1... ¡¡TAN CERCA Y NO PODRÉ IR!! Tenía que haberlo planeado mejor...

Bueno no me quejo porque todo ha salido bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que para variar lo dejo todo pa última hora, he pedido el Pasaporte justo ayer -se supone que me lo dan mañana- y los billetes de avión este fin de semana (¡a una semana del vuelo!) de modo que en el fondo aún me tengo que dar con un canto en los dientes por poder ir...