Viernes, 10/03/2006 @ 03:28 PM

Días especiales

Hoy es uno de esos días en que dices... "Podría ser un día cualquiera, otro más. Pero es algo especial"

Hoy no puedo dejar de mirar atrás y a la vez sentir una alegría que me dibuja esta sonrisa en la cara, como la de mi gato, y una risa de pensar "Madre mía quién iba a decir esto"

Para algunos puede ser algo normal, algo tal vez celebrable pero sin deja de ser un día más. Pero para mí hoy significa tanto como una vida.

Hoy hace un año.

Hace un año estaba de pellas del curro por la cara -me encontraba mal- y sin dudarlo demasiado me puse a picar a cierta personilla para ir a comer por ahi. Después de no encontrar ningún sitio apareció una idea mejor: unos bocatas y el retiro.

Hace un año estabamos bebeindo unos kalis riendo sin parar cuando el pájaro corría a una orden, cuando recordabamos el "¿Mamá?" del cálico...

Hace un año nos reíamos de las cosas que nunca habías hecho en el retiro y que te convencía más por el poder del pedo que llevábamos que por ser muy persuasivo.

Hace un año nuestros corazones se desbocaban junto al paseo del embarcadero, hasta que en un instante mágico que duró horas nos besamos.

No existen palabras que puedan describir cómo recuerdo aquél día. Cómo me sentía desde hacía tiempo y cómo me he venido sintiendo desde entonces. Hoy parece que yo mismo cumpla un año, porque casi no recuerdo otra vida que la nuestra.

Hoy no quiero decirte que te quiero, porque quiero que lo leas en mis ojos. Felicidades, mi brujita.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general