Jueves, 23/03/2006 @ 02:22 PM

¿Dónde están mis amigos?

El título de esta gran canción de Extremoduro no deja de sonar hoy en mi cabeza. ¿Dónde coño se han metido? ¿Qué les pasará conmigo?

Rafita hace tiempo que está demasiado liado para quedar con nadie, y aún a riesgo de ser la novia celosa en lugar del colega, curiosamente queda mazo con Jaime y con Ral. Es un caso especial porque seguramente sea a quien más echo de menos y quien se muestra más esquivo, pasota e incluso borde a veces.

Ral está más perro que nunca y casi nunca le apetece hacer nada, salvo que vayas por su barrio.

Silvi... bueno, si siguiera viva, cosa que desconozco, estaría bien que alguna vez en la vida cogiera el móvil cuando se le llama.

Krispy sigue teniendo pendiente pasarse un día a ver la kalikeli -y llevo allí desde Diciembre- y la última vez que la ví fue por aquello de que la montaña va a Mahoma y me planté en su casa. Por medio han quedado dos semanas en que no tenía curro y estaba todas las mañanas en mi casa.

Txio sólo me llama cuando tengo el móvil apagado y además estoy fuera de Madrid.

Marco ha debido desaparecer en alguna partida de Rol en vivo.

Furia se casó con una chica a la que ni conozco aunque cariñosamente se le ha llamado "la pija del opus" y desde entonces sólo se de su existencia porque le veo conectado al MSN -sin contestar nunca-

Calvin se divorció y quería vender la moto... creo recordar que me enteré de que se había roto una pierna o algo así, pero de eso hace ya mucho tiempo.

Es... bueno, esa no debería estar en ésta lista.

El resto de la peña de la uni ha ido desapareciendo poco a poco, en el mejor de los casos dejando algún rastro en el MSN.

Ana y Mikel se fundieron en uno y debe ser que eran antimateria porque desde entonces no les veo.

Bah, que asco me da quejarme tanto...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general