Sábado, 25/03/2006 @ 11:08 PM

Libros

Hacía siglos que no leía tanto y con tanta avidez. Llevo apenas un par de semanas con "Los pilares de la tierra" y apenas me quedan 200 páginas (de 1500), y es que la historia me tiene absolutamente cautivado, igual que me tuvo "El rey del invierno"

Hablando de libros, hace poco leí por ahí que la vida era como un libro y a veces nos da la impresión que, como si fuera por un vendaval, las páginas se remueven de atrás a alante y de alante atrás. Poco después oí algo así como que "todo es una vuelta al pasado, en el fondo".

Como le respondí a Uma, aún cuando creo que la vida en efecto puede ser como un libro, pienso que de serlo será como aquellos de la serie de "Elige tu propia aventura", donde cada página, al terminar, te daba varias opciones a elegir, y en función de la que escogieras te mandaba dando saltos de una página a otra, en cualquier dirección.

Creo que si leyeramos nuestra vida como un libro "normal", en un modo lineal, no viviríamos. Hay que elegir según van pasando las páginas, sin atemorizarnos si nuestras elecciones nos llevan alante o atrás, porque eso es la vida.

Vive. Decide. Sin miedo a donde te lleve el destino, porque tu destino lo marcas tú.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general