Martes, 06/06/2006 @ 02:09 AM

Ajeno

Resulta sorprendente cómo todo ha cambiado de repente. Miro al mundo y lo de siempre me resulta extraño, afianzando más aún esta sensación de rareza, de que la noche haya mutado todo lo que conocía.

La confusión resulta tal que ni siquiera me entristece, sino que me deja congelado, como un DVD en pausa mientras mi entorno se transforma. Las mismas caras, distintos rostros. Las mismas almas, distinta luz.

Todo me resulta tan ajeno que sigo en mi estado de coma, sonriendo sin comprender, sin tener claro si quiero o no hacerlo, dejando que la riada me arrastre, imperturbable, adonde quiera que vaya, a la espera de ¿algo?

Inmutable, tal vez sintiéndome como Veronika, creyendo que todo el mundo bebió del pozo de la locura menos yo, sin terminar de entenderlos, pero consciente de que el loco soy yo, que es mi mundo el diferente, pero aferrándome a él decidido a morir antes que beber del pozo de los otros.

Y enmedio de este sinsentido, sólo me incomoda la sensación de Standby, sin tener claro qué prefiero, si pulsar PLAY o STOP...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general