Viernes, 18/08/2006 @ 06:15 PM

Motivos

Resulta curioso la habilidad que tenemos los seres humanos para discriminar motivos de alegría, decepción, o tristeza. Lo fácil que nos resulta a todos almacenar siempre como más importantes aquellas cosas que nos pueden llevar a pasarlo mal, dejando de lado todas las cosas buenas.

Supongo que siempre es más difícil acostumbrarse al dolor que a lo bueno, y es por eso que siempre nos resulta más importante o llamativo.

Pero en realidad si te paras un minuto a pensar seriamente sobre todo lo que te rodea, puedes ver sin demasiado esfuerzo que siempre hay cosas buenas para hacerte sonreir, y de paso, recordar también aquellas cosas que olvidamos porque "nos hemos acostumbrado" a que esa fuente de felicidad esté ahí sin más.

No me gustaría olvidar nunca que una tarde de Abril volví a nacer tras un accidente que me podía haber costado la vida, sólo porque tuve tanta suerte que apenas he tenido complicaciones y las lesiones desaparecieron al mes.

No me gusta ver que la gente olvida todos sus motivos para sonreir, sólo porque ya estaban ahí, y terminen poniendo caras tristes porque hay algo que les duele. Siempre hay algo que nos haga sonreir.

Sólo hay que pararse a pensarlo, y sentir el calorcito mental que produce, para relajarnos y dibujar una sonrisa en nuestra cara...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general