Martes, 14/02/2023 @ 10:07 AM

Imposible concentrarse

Me siento delante del ordenador, intentando trabajar. Números pasan delante de mis ojos sin cesar intentando agarrarse a las pocas neuronas de mi cerebro que están activas, desesperados, me miran desde la pantalla brillando tratando de llamar la atención.

Es intútil.

Mi cabeza gira sin cesar, va de aquí a allá rápida como el viento, rebotando una y otra vez en ideas e imágenes, en pensamientos de esas manos por todos lados, buscando mis secretos ansiosas.

Me intento convencer de que eso no está pasando y no va a pasar, así que es mejor dejarlo de lado. Tengo cosas que hacer y nunca llego a ninguna porque me cuesta concentrarme.

Pero esas manos vuelven a llamarme, aún solo como una proyección en mi imaginación diciendome que qué me creo pensando en cosas productivas cuando este pensamiento está rondándome, que no me haga ilusiones de tener la mente concentrada mucho más tiempo en lo que sea que estás intentando hacer, porque cuando ellas están ahí lo llenan todo, lo inundan todo, lo anulan todo.

Me resisto con más buena intención que ganas de verdad y vuelvo a sacudir la cabeza trantando de llevar mi atención de vuelta al trabajo entre manos. Pero es imposible. Entre manos. Entre esas manos. Esas manos por todos lados, por todos mis rincones, todos y cada uno de los botones de mi cabeza y de mi piel vulnerables hasta el punto de temblar tan solo con la poderosa imaginación de esas manos, con la sola idea de su presencia.

Imposible concentrarse cuando tus manos están tan presentes en mi cabeza.

Me rindo.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general