vie,31-10@02:24

Ni tan mal

Con algunas faltas, o mejor digamos que con algun@s a los que eché de menos y de los que eché de menos felicitaciones, al final ni tan mal salió. Borracho como una cuba, mi cuerpito de madera hoy me pide cuentas y hace bueno aquello que cantaba Fito de que "Cada vez me pesan más los huesos"...

30 años no son nada, dice el tango (¿o eran 20? bah, que más da) y lo cierto es que no noto nada distinto de ayer y nada ha cambiado. Siempre he dicho que los años van por dentro y por eso me la pela cumplir (cada vez más alucino con la cantidad de gente a la que le da urticaria hacerlo), pero aunque ya haya superado la barrera psicológica de cuando los adolescentes empiezan a llamarte "señor", yo sigo sintiendo no más de 25 en mi cabeza.

Lo más curioso y lo más innovador de este año es la parida del facebook. De repente te felicita gente con la que apenas has hablado 2 veces, como si fueran tus colegas de toda la vida. Gente a la que crees que les importas un peo de repente son tus mejores amigüitos. Y toda la gente, así en general, se convierte en ultravaga y manda mensajitos por feisbuc porque feisbuc les dice que hoy es mi cumpleaños. Curioso.

Creo que para el año que viene haré el experimento del psicópata de Carlos, que consiste en poner fechas diferentes de cumpleaños en el feisbuc, el escaip, y todas esas chorradas que avisan a la gente, para ver quién te felicita porque te conoce, y quién porque se lo dice un puto programa.

Anyway, gracias a todos los que estuvisteis ayer, y también a los que estando lejos se acordaron.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

mié,29-10@07:28

Fatal

Para ser honestos, me viene fatal que mi cumpleaños sea mañana...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

lun,27-10@10:01

Soñando demasiado

A veces sueñas demasiado, tanto que lo real no importa, sientes que los días te transportan, y te sientes solo, apagado, como esta ciudad maldita, que te incita a suplicarles a quienes más te quitan. Mis lágrimas se han secado, pagué por mis pecados errados en el pasado pero mírame, aquí sentado tan endeble y vulnerable, callado mientras dejo que el diablo me hable.

Me confunde, su voz me aturde y me abandono, sólo si cierro mis ojos veo este trono que merezco pero no lo tengo, jamas pondré mi alma en venta, prefiero ser feliz don nadie a ser leyenda muerta.

Camino lento, y no tan atento aunque lo intento, no me mata el odio ni el lamento: sólo el tiempo que me arruga, como a un papel inservible, en mares, de irreversibles mares nado yo el impasible.

Niño sensible, el chico travieso y malo, fragil carne y hueso moldeada al palo, pero vivo para contarlo y relatarlo, y se que es tan fácil morir que tiemblo sólo de pensarlo.

Pero que mas da, mejor nada que esta odisea, y si existe un mas allá pues bienvenido sea, hoy estoy borroso y el cristal no está empañado, y es por que alguien se ha olvidado del príncipe destronado, que usa a muñecos rotos y pinta sus sueños rotos en un mundo roto, quebrado por la angustia de otros, es la historia silenciosa que a gritos fue castigada. Hoy miro entre mis manos y ¿qué encuentro?

Nada.

Todos tenemos una historia que debe ser contada, y guardamos un secreto del que nadie sabe nada, hablamos con la almohada pero no responde. La verdad está ahí fuera, sí, pero se esconde.

-Nach, en el Interludio de su Ars Magna-

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: citas

mié,15-10@08:43

Perdidos

"Lo que está claro para mí, a día de hoy, es que lo que la psicología occidental considera un individuo sano y entero no es sino un sujeto psicótico viviendo un lamentable sueño egótico, un delirio de poder del que más le vale despertar pronto.

Seguimos estando perdidos, caminando sin rumbo sobre la superficie de un pedazo de roca que orbita alrededor de una estrella menor en el brazo de una galaxia común que flota en una oscura inmensidad que nuestra mente siquiera puede concebir.

Cuando nos encontramos por la calle deberíamos abrazarnos y felicitarnos por el milagro de existir, por seguir con vida un día más, y a lo más a que acertamos es a mirarnos con desprecio.

Es patético."

-Gonzo, en su blog El Sentido de la Vida-

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: citas, general