Jueves, 30/03/2006 @ 10:25 AM

La tristeza

<<La tristeza es incontrolable, cuando se expande lo hace sin dejar recoveco, arrasando con todo. La tristeza es lo más parecido al infinito.>>

-Leny, en su diario negro-

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: citas

Miércoles, 29/03/2006 @ 01:16 PM

El bufón (de nuevo)

Aquí estoy otra vez vestido de bufón, buscando una mentira que me haga sonreír, que se lleve el dolor, y vuelva la poesía...

Aquí

Aquí estoy otra vez, vestido de payaso, buscando un artificio que oculte mi fracaso aquí estoy otra vez...

-El bufón (La Sonrisa de Julia, en su disco "Caminos diferentes")-

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: citas

Miércoles, 29/03/2006 @ 01:13 PM

¿Por qué lloramos?

Z- ¿Por qué cuando estamos tristes lloramos?
K- Porque nos duele algo, supongo que el alma.
Z- Sí, claro, ¿y dónde duele?
K- En un punto justo encima de la boca del estómago, que va creciendo y sube hacia la garganta.

-Z y K, en una conversación, hace no mucho-

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: citas

Miércoles, 29/03/2006 @ 01:06 PM

De hecho, pareja

Hoy, ya debe hacer una hora, se casan Silvia e Iván. Bueno, técnicamente no se casan, es mucho más inteligente, se inscriben como pareja de hecho. En el fondo pienso que va a ser lo más parecido que están dispuestos a hacer a una boda...

Me alegré mazo de verlos, y estuvimos de cañas hasta las mil. Hoy me he dormido dos horas por culpa de eso, pero qué se le va a hacer. Ya sólo me falta que me echen del curro...

Cuando salíamos de Casa Pepe para ir a otro garito, no pude más, el bajón me venció, y por fin rompí a llorar. Menos mal que estaba Silvi allí.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

Martes, 28/03/2006 @ 12:01 PM

Como el brillo de una estrella

"La certeza de que nada es para siempre es evidente en nosotros, en las montañas...en todo. Pues somos como el brillo de una estrella: por más que brillemos o deslumbremos, condenados a desaparecer y a olvidarnos. Solo nos queda el consuelo de intentar hacer felices a nuestros compañeros de viaje."

-El amigo FJaviere, en el foro de motos.net-

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: citas

Martes, 28/03/2006 @ 11:24 AM

El bosque en llamas

Hay ocasiones en que las malas hierbas y los matojos hacen que los caminos en el bosque se diluyan y se dejen de ver. Algunos se pasan la vida, machete en mano, luchando para cortar cada uno de esos matojos, sin darse cuenta de que la mayoría de las veces, según has cortado uno, allí crecen dos más.

En ocasiones, tal vez la mejor manera de limpiar los caminos para despejar el bosque, sea símplemente prenderle fuego a todo, y que ardan hasta las raíces del espíritu del bosque.

Seguramente, el tiempo hará enfriar las cenizas y ese suelo, alimentado por las propias cenizas, será pronto fértil y dará lugar a nuevas formas y colores, de seguro más hermosos que los que había antes, y tal vez surjan árboles más fuertes y más grandes.

Pero, mientras el incendio dura, uno no puede evitar sentir que el corazón se le rompe en mil pedazos al ver el bosque en llamas.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

Lunes, 27/03/2006 @ 09:58 AM

Algo en el estómago

"... y si tuviera algo en el estómago seguro que lo vomitaría"

-Yo mismo, ayer, en éste mismo blog-


Esta mañana, en cambio, sí que tenía algo en el estómago.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: citas

Lunes, 27/03/2006 @ 02:21 AM

El Cuervo

"No llueve eternamente"

-Eric Draven. "El Cuervo"-

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: citas

Lunes, 27/03/2006 @ 02:13 AM

Sensaciones

Es curioso lo que hacen las sensaciones. Me parece increíble que haya gente capaz de afirmar que los sentimientos no son algo físico.

Cuando estás contento, sientes como si algo surgiera de lo más profundo de tu ser, entre la boca del estómago y el pecho, y te impulsara hacia arriba, haciendote dar saltos, estirándote y haciendo que parezcas más alto, y tu mirada se eleva hacia las copas de los árboles, las terrazas... podría decirse que, como los redbull -pero de verdad-, te da alas.

Cuando estás triste, en cambio, del mismo punto surge una sensación de peso, encorvándote, haciendo que tu mirada sólo se dirija al suelo que hay en el medio metro delante de tí, convirtiéndote en un ser débil, pesado y lento, y creando un vértigo en tu pecho que asemeja a un agujero negro que como en las pelis se va tragando todo hasta que tú mismo desapareces en él con un ruido sordo ¡PLOP! ...

Un agujero negro... Cuánto tiempo desde aquella exposición...

A fin de cuentas, todo es una vuelta al pasado...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

Domingo, 26/03/2006 @ 03:50 PM

Hay días y días

Hoy me he levantado con la sencilla pero aplastante sensación de derrota total por el mundo.

No me siento con fuerzas de luchar contra nada de lo que tengo encima y si tuviera algo en el estómago seguro que lo vomitaría.

Toda la noche he soñado que lloraba. Ojalá me costara tan poco en la realidad como en el sueño...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

Domingo, 26/03/2006 @ 05:46 AM

Historias

En la historia de mi libro, hay una casi constante argumental: cuando al bueno del prior Philip le parecen ir bien las cosas, algo terrible pasa. Entonces él se repone con mucho esfuerzo y tesón, y cuando parece que todo vuelve a la normalidad, otra fatalidad se le echa encima. Y así constántemente.

Todos nos hemos sentido un poco "Prior Philip", quien más quien menos, alguna vez en la vida. Muchas de ellas, inlcuso, exagerando los hechos, pero innegablemente en alguna ocasión.

Hoy me siento un poco así. A lo mejor no tanto por el recaer cada vez que las cosas parecen empezar a enderezarse, sino por el tesón -o la cabezonería- de seguir adelante hasta el final diga lo que diga el mundo, apostando hasta el último resquicio de mi alma.

Tal vez sea una equivocación. Tal vez dentro de muchos años mire atrás y me tenga que arrepentir. Pero no, creo que tal cosa no va a suceder... En realidad, aunque me equivocase, como bien me dijo hace muchos años una personilla a la que quiero con locura, "Haz siempre lo que quieras. Al final, si te equivocas, al menos habrá sido haciendo lo que deseabas".

Qué gran verdad, Beita...

Hoy se bien por qué apostar hasta el último trocito de mi alma. Y nada ni nadie en el mundo va a evitar que lo haga, pase lo que pase.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

Sábado, 25/03/2006 @ 11:08 PM

Libros

Hacía siglos que no leía tanto y con tanta avidez. Llevo apenas un par de semanas con "Los pilares de la tierra" y apenas me quedan 200 páginas (de 1500), y es que la historia me tiene absolutamente cautivado, igual que me tuvo "El rey del invierno"

Hablando de libros, hace poco leí por ahí que la vida era como un libro y a veces nos da la impresión que, como si fuera por un vendaval, las páginas se remueven de atrás a alante y de alante atrás. Poco después oí algo así como que "todo es una vuelta al pasado, en el fondo".

Como le respondí a Uma, aún cuando creo que la vida en efecto puede ser como un libro, pienso que de serlo será como aquellos de la serie de "Elige tu propia aventura", donde cada página, al terminar, te daba varias opciones a elegir, y en función de la que escogieras te mandaba dando saltos de una página a otra, en cualquier dirección.

Creo que si leyeramos nuestra vida como un libro "normal", en un modo lineal, no viviríamos. Hay que elegir según van pasando las páginas, sin atemorizarnos si nuestras elecciones nos llevan alante o atrás, porque eso es la vida.

Vive. Decide. Sin miedo a donde te lleve el destino, porque tu destino lo marcas tú.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

Sábado, 25/03/2006 @ 10:21 PM

Búsquedas

¿Dónde están mis amigos? me preguntaba hace unos días.

¿Dónde está mi alegría? ¿Dónde mi locura? ¿Dónde ha quedado el gato que saltaba sobre las cabezas huecas?

No pienso seguir aquí preguntándome por ello. He de salir a buscarlo. Lo necesito, sin todo eso, no soy nada.. Sin todo eso estoy muerto.

Esto pensaba esta mañana cuando salía a buscarme por los parajes de la Alcarria y aledaños, con la moto. 330 km de dos rudeas, curvas, rectas aburridas, fotos curiosas, embalses vacíos, palacios ducales y muchas, muchas motos, y muchas muchas V's. Me he encontrado sonriendo como un tonto en cada una.

Puedo estar ahogado en temas de pasta pero cada día estoy más seguro de que comprarme la moto fue un jodido acierto. Me gusta sentirme así, no quiero arrepentirme de nada porque es destructivo.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

Jueves, 23/03/2006 @ 02:22 PM

¿Dónde están mis amigos?

El título de esta gran canción de Extremoduro no deja de sonar hoy en mi cabeza. ¿Dónde coño se han metido? ¿Qué les pasará conmigo?

Rafita hace tiempo que está demasiado liado para quedar con nadie, y aún a riesgo de ser la novia celosa en lugar del colega, curiosamente queda mazo con Jaime y con Ral. Es un caso especial porque seguramente sea a quien más echo de menos y quien se muestra más esquivo, pasota e incluso borde a veces.

Ral está más perro que nunca y casi nunca le apetece hacer nada, salvo que vayas por su barrio.

Silvi... bueno, si siguiera viva, cosa que desconozco, estaría bien que alguna vez en la vida cogiera el móvil cuando se le llama.

Krispy sigue teniendo pendiente pasarse un día a ver la kalikeli -y llevo allí desde Diciembre- y la última vez que la ví fue por aquello de que la montaña va a Mahoma y me planté en su casa. Por medio han quedado dos semanas en que no tenía curro y estaba todas las mañanas en mi casa.

Txio sólo me llama cuando tengo el móvil apagado y además estoy fuera de Madrid.

Marco ha debido desaparecer en alguna partida de Rol en vivo.

Furia se casó con una chica a la que ni conozco aunque cariñosamente se le ha llamado "la pija del opus" y desde entonces sólo se de su existencia porque le veo conectado al MSN -sin contestar nunca-

Calvin se divorció y quería vender la moto... creo recordar que me enteré de que se había roto una pierna o algo así, pero de eso hace ya mucho tiempo.

Es... bueno, esa no debería estar en ésta lista.

El resto de la peña de la uni ha ido desapareciendo poco a poco, en el mejor de los casos dejando algún rastro en el MSN.

Ana y Mikel se fundieron en uno y debe ser que eran antimateria porque desde entonces no les veo.

Bah, que asco me da quejarme tanto...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

Jueves, 23/03/2006 @ 11:03 AM

Patasarriba

Así está mi vida últimamente.

Otra vez duermo poco, muy poco, y me paso el día cansado, aunque bien es cierto que es culpa mía o más bien de mi libro que está super interesante y no puedo leer más que por la noche.

Se me ha juntado todo de golpe. Estamos a día 23 y tengo 13 euros en la cuenta y poco más que un queso pasado en la nevera. Hace dos días recibí una preciosa carta en mi buzón de Gas natural que decía que les debo 266 eurazos. Con estos números empecé a temblar mientras echaba cuentas...

Supongamos que me pagan el día 1. Según mis cálculos me debe salir en torno a los 1550 euros al mes, pero como sólo habré trabajado 3 semanas este mes, salgo a aprox 1100-1200 euros. Ahora vamos con los gastos:

Piso: 550
Gas: 266
Luz del mes pasado: 40
Crédito de la moto: 105
Crédito hacienda 2005: 103
Tarjeta de crédito: 60
TOTAL: 1124 !!!!!


Vamos, en resumen, que estoy jodido hasta que llegue Mayo. Va a ser muy real eso del "como agua de mayo" aunque lo llamaré "como sueldo de mayo" a partir de ahora...

Al principio cuando me puse a pensar en eso me pillé una depresión de espanto. Adiós a todos los planes, por descontado. Nada de Galicia en Semana Santa, nada de Irlanda a ver a Vicky, nada de arreglar el coche o por supuesto del baúl para la moto. Pero ojalá se quedara en eso. Nada de comer, nada de salir de cañas, nada de ir al cine o alquilar una peli, nada de comprarme unas zapatillas que me hacen falta. Nada de condones -que de verdad son mu necesarios- Nada de pasar por el fisio a que me vuelva a arrelgar un poco la espalda y por descontado nada de ir al dentista a que me haga un arreglo que me hace más falta que el comer -pues si no me lo hago terminaré comiendo sopitas-

Me daba una angustia existencial pensar en todo eso tremenda. Quería morirme y no hablaba del todo exagerando. "Tendré que alquilar una habitación si no quiero encontrarme otra vez haciendo las maletas a casa de mi madre" me decía. La sola perspectiva de tener que volver por segunda vez me hacía tal nudo en el estómago que no podía ni cagar aunque llevaba una hora deseando saludar al señor roca. No podía leer, no podía dormir, sólo angustiarme.

Por suerte Mamen me aguantó un charleto hasta las 3 de la madrugada tranquilizándome y dándome ánimos. Por supuesto no va a ser un camino de rosas pero siempre resulta agradable tener alguien cerca que te ayuda y que te ofrece apoyo hasta en el momento más duro. Últimamente he de decir que se está ganando algún premio gordo porque me está soportando lo indecible en mis bajones y mis paridas. Espero saber y poder recompensarselo algún día.

Bueno lo dejo ya, porque estoy en el curro sin hacer una mierda después de haberla cagado cotrosamente ayer, cuando cascó una actualiazción del LDAP de producción y dejé sin correo a todos los clientes de la empresa durante 20 minutos, con un aluvión de cerca de 100 llamadas. Como dijo mi jefe: "El que los clientes no llamen no significa que no los tengamos". Y como también dijo: "Aquí respetamos las cagadas. Todos tenemos derecho a cagarla una vez"... Sin comentarios...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

Miércoles, 15/03/2006 @ 02:46 PM

Un lugar llamado Darvare

Bueno, hace ya el suficiente tiempo como para que ya pueda contar por qué el último mes no escribí apenas nada y por qué fui de cabeza abajo de ánimos en esa época.

Yo curraba para una cutrempresa llamada Dataware (también conocida como Darvare y más recientemente como Dataguarra). Llevaba allí algo más de un año.

Cuando entré lo hice de la mano de Friser y currábamos como mamones, dejando allí muchas de nuestras horas. A los 6 meses nos ampliaron el contrato otros 6, con una subida espectacular de sueldo (16.000/año -> 21.000/año) con lo que al menos nuestros esfuerzos se vieron muy recompensados.

Apenas dos meses después de la renovación, Friser consiguió curro en una empresa de verdad, para trabajar en el sector aereoespacial, algo en lo que llevaba tiempo haciendo cosas con la EUI. Para ese momento, ya habíamos tenido tiempo los dos de comprobar lo que pasa con las cutrempresas que quieren dárselas de grandes, cuando empezaron a joderse proyectos y a hacerse las cosas de manera demasiado cutre. Teníamos nuestras pegas con Darvare, algunas muy en especial con ciertos personajillos. Pero hasta entonces éramos dos pájaros a abatir, y teniendo en cuenta que significábamos el 50% del personal de oficina, se nos podía ver como una gran fuerza.

Pero al irse Friser, las tornas cambiaban.

Por aquél entonces yo llevaba cosa de 2 meses (desde la renovación) diciendo que una persona más para ayudar en soporte vendría muy bien, y en su día se me prometió buscar a alguien para después del verano, ya que durante el mismo las incidencias de soporte se reducían considerablemente.

Ya sin Friser, el esperado refuerzo de Soporte no llegaba, y el trabajo se iba acumulando. Aquello generaba aún más tensión con el personajillo, el cual era conocido por sus artes de fullero, y por su mala naturaleza: comercial. Y como buen comercial que era, de cada 3 palabras que decía, apenas 1 sola era fiable. En lo que respecta a las relaciones personales, yo diría que la relación descendía a una de cada 200.

Dicho personajillo aprovechó la salida de Friser y la entrada en plantilla de la mujer de uno de los socios (la otra ya estaba) para aumentar la presión, soltar marrones ajenos, y tratar de dejar contínuamente en evidencia al departamento de soporte (osea, yo) comportándose como si fuera algo más que un compañero, tal vez imaginando que de alguna manera tenía poder de decisión sobre soporte/mi.

Lo cierto es que la tensión se fue acumulando demasiado y fue subiendo hacia arriba, hacia los dos socios, en especial al más propenso a poner pegas de los dos (el "director de recursos humanos")

Permitidme un kit-kat para explicar la estructura de la empresa:

La componen dos socios, uno de ellos informático no titulado, experto en Oracle, y otro con aires de gran empresario y con un nivel escaso de informática y conocimientos de oracle aprendidos, supongo, del primero. A eso hay que sumar el colega de la infancia de uno de ellos, comercial más bien mediocre y engreido, y a la mujer del primero de los socios apoyando la tarea comercial.

El caso, es que los problemas se fueron agudizando y empecé a sentirme muy, muy chuleado. Empezando por la actitud del inútil del comercial, siguiendo por lo agravios que hicieron a Rafita cuando fue a dar un curso de formación fatal preparado tras el que tuve que aguantar que le pusieran a parir en mis narices -cuando el problema de que el curso saliera fatal era que estaba fatal preparado-, pasando porque el supuesto "becario" para soporte no vino nunca, y culminando en el momento de la renovación anual, en la que no quisieron subirme ni un céntimo el sueldo y sólo por recordarles que se me había prometido llegar a 22.000 en la de los 6 meses lo hicieron y a regañadientes. Eso sí, exigiendo que diera mucho más y que tenía que cambiar la imagen.

De pronto la empresa se hacía más cutre. Ahora la imagen premiaba por encima de todo, qué más da que no tengas personal para atender con calidad el servicio de soporte, qué más da que el área de sistemas esté abandonada porque el único técnico sólo se puede dedicar a soporte, qué más da que un comercial incompetente venda cursos de formación cuando no dispone de personal ni recursos adecuados... ¡¡Lo importante es la imagen!! Antes vale un técnico entrajetado que dos técnicos que puedan abordar el servicio. Ole.

El colmo llegó cuando me presentaron la incorporación del "becario". Hablamos de noviembre pasado, aunque finalmente se incorporó a mediados/finales de diciembre. El susodicho becario que iba a ayudarme a descargarme de tareas de soporte resultó ser el hermano de uno de los socios, un personaje que por muy majo que resultaba, dio la casualidad de que había dedicado toda su vida a descargar camines de mudanzas. No es que tenga nada contra esa profesión, muy respetable, pero da la casualidad de que el personaje en cuestión (otro familiar de los socios, vaya) no había tocado un pc en su vida, y no sabía ni usar el correo electrónico. Vamos, un refuerzo cojonudo.

Y cuando ya pensba que no había manera de torcer más las cosas y chulear más, empezaron los problemas "serios". Cuando digo "serios" me refiero a que se negaban a pagarme los gastos de transporte que en su día se habían comprometido a pagar.

Fue entonces cuando empezaron a usar el sistema de "no te doy respuestas". Yo les mandaba correos, yo les pedía lo que se habían comprometido a pagar, y ellos daban por única respuesta un odioso silencio. Directamente, de buen rollo, pasaban de mi.

Por donde ya no podía pasar era porque encima se descojonaran de mi en mis narices. Así que no sólo no has traído a la persona de soporte sino que me has plantado al hermano de tu socio porque no le tienes que pagar, así que no sólo te has descojonado en mi cara de un colega al que aprecio mucho -más cuando no tienes razón- sino que ahora pretendes hacrelo en mi cara de MI. Por ahí no iba a pasar.

Se iba a terminar que yo pusiera mi coche a disposición de la empresa cuando ella ni siquiera aceptaba costear unos gastos que se habían comprometido a costear, se iba a terminar que mi horario dependiera del jaleo que había de curro, porque no se había querido meter una persona de apoyo. Hasta ahí podíamos llegar.

Pero yo estaba aún equivocado. El destino, sabio, me reservaba aún otra. Un lunes me levanté jodidísimo del estómago y no podía ni moverme. Para evitar más movidas y que me acusaran de absentismo laboral me voy al médico, el cual dictamina que tengo gastroenteritis. Me da una baja laboral, y entonces ya flipamos. A mitad de la semana mis jefes dejan de contestarme emails, empiezan a no coger una sola llamada, y comienzan a cambar todas las contraseñas de acceso a las máquinas que, teóricamente, aún administro.

Ante mi estupor con la situación, insisto en mis llamadas pero ellos siguen sin coger el teléfono. Entonces decido que se terminó, y me busco otro curro. El viernes de esa misma semana, decido pedir el alta porque me parece inoportuno seguir con una baja aunque la ley me lo permita, y el lunes siguiente decido ir a trabajar.

En esa semana de baja habían hecho la mudanza a la oficina nueva que llevaba planificada 3 meses. Al llegar a la oficina nueva descubro para mi sorpresa que todas las máquinas están bloqueadas y cambiadas las contraseñas, la sala de servidores cerrada con llave, y mi ordenador desconectado de la red. Entonces llama el socio de "recursos humanos" y me dice que no toque nada y me tome la mañana libre.

Me iban a despedir, por supuesto. Y francamente, me la sudaba, porque había cerrado el viernes anterior mi nuevo puesto con bitmailer. Pero ellos seguían demostrando la calaña personal y empresarial que son, cuando me dicen eso sin darme una explicación de lo que estaba pasando desde hacía una semana. Acojonante.

A la tarde me citan en la oficina del gestor, y me encuentro con los dos socios que me encierran con ellos en el despacho de su abogada. Me acusan de haber leído su correo y me montan un espectáculo digno de los seguratas del corte inglés cuando pillan a un chaval robando y le amedrentan con las cosa tan terribles que pueden pasarle.

No me lo podía creer. Me hacían una encerrona para además de acusarme sin una sola prueba delante, amenazarme y amedrentarme delante de su abogada, una persona a la que prefiero ni calificar después de que dijera, textualmente, que "por suerte o por desgracia, en este país los trabajadores tenéis justicia gratis". Ya lo dice el refrán, Dios los cría y ellos se juntan.

Naturalmente ni solté una sola palabra. Esta gente no se merecia ni se merecerá nunca que malgaste una sola gota más de saliba con ellos. No pienso discutir acerca de si su acusación es fundada o no, dado que eso deberá decidirlo un juez ya que en este país, por suerte o por suerte, hasta que un juez dictamine lo contrario, somos todos inocentes. Por supuesto no quise entrar en su juego, puesto que su amenaza de denuncia por violar la privacidad carece de todo fundamento, ya que las pruebas que ellos dicen poseer (unos log, ficheros de texto fácilmente editables o creables a mano) carecen de toda validez legal.

Es más, según vuelvo a pensar en ello, creo que me equivoqué por no haber exigido un desido improcedente, y haberles denunciado primero por improcedente y después por difamación.

Pero al final firmé una baja voluntaria por la única razón de que ya había llegado a un acuerdo con mi actual empresa. En otras palabras, porque si no me hubieran despedido, hubiera presentado esa carta por mi propia voluntad.

Pero lo que nunca permitiré que se me eche en cara, como han hecho, es que han sido super benévolos conmigo al no denunciarme, y que soy un cabrón que entra en su correo y bla bla bla. Tal vez quien deba darme las gracias sean ellos por no haberles denunciado por despido improcedente y difamación, no acusarles de hacer un montaje para despedirme sin gastar un duro, permitirles librarse de mi quedando además como víctimas, y no hacer toda una serie de capulladas que podía haber hecho, de haber sido el tipo de persona que me acusan de ser, el tipo de personas que ellos han demostrado ser.

En fin, que esto es un tostón, pero que necesitaba dejarlo por escrito porque ha sido un tema que me ha quitado muchas horas de sueño y mucho tiempo la sonrisa de mi cara. Creo sinceramente que todos los que me han soportado este tiempo y me han venido apoyando se merecen un homenaje, y este testimonio es una forma de darles explicaciones a todos aquellos que no lo sabían.

Gracias a todos por vuestro apoyo. Hasta nunca, Dataguarra.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

Lunes, 13/03/2006 @ 10:56 AM

La Paz

"Luchar por la Paz es como follar por la virginidad"

-Polla Dura no cree en Dios (Txus de Mägo de Oz, en su disco Finisterra)-

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: citas

Domingo, 12/03/2006 @ 06:52 AM

Prunos

No es la tele no, ni siquiera es el corte inglés. La llegada de la primavera, la marca para mí, el florecer de los prunos. El primer árbol que echa flores cuando aún hace un frío de cojones, no sé, tiene algo de especial, ¿no?

No es el extremo de la Edelweiss pero me hace pensar en aquellos seres vivos que sacan fuerzas de la nada y con dos cojones se imponen a las condiciones más duras. Me gustan.

PD.- Echo mucho de menos la terraza de mi piso de la Marroquina, y ver amanecer allí. Mucho. Muchísimo.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

Viernes, 10/03/2006 @ 03:28 PM

Días especiales

Hoy es uno de esos días en que dices... "Podría ser un día cualquiera, otro más. Pero es algo especial"

Hoy no puedo dejar de mirar atrás y a la vez sentir una alegría que me dibuja esta sonrisa en la cara, como la de mi gato, y una risa de pensar "Madre mía quién iba a decir esto"

Para algunos puede ser algo normal, algo tal vez celebrable pero sin deja de ser un día más. Pero para mí hoy significa tanto como una vida.

Hoy hace un año.

Hace un año estaba de pellas del curro por la cara -me encontraba mal- y sin dudarlo demasiado me puse a picar a cierta personilla para ir a comer por ahi. Después de no encontrar ningún sitio apareció una idea mejor: unos bocatas y el retiro.

Hace un año estabamos bebeindo unos kalis riendo sin parar cuando el pájaro corría a una orden, cuando recordabamos el "¿Mamá?" del cálico...

Hace un año nos reíamos de las cosas que nunca habías hecho en el retiro y que te convencía más por el poder del pedo que llevábamos que por ser muy persuasivo.

Hace un año nuestros corazones se desbocaban junto al paseo del embarcadero, hasta que en un instante mágico que duró horas nos besamos.

No existen palabras que puedan describir cómo recuerdo aquél día. Cómo me sentía desde hacía tiempo y cómo me he venido sintiendo desde entonces. Hoy parece que yo mismo cumpla un año, porque casi no recuerdo otra vida que la nuestra.

Hoy no quiero decirte que te quiero, porque quiero que lo leas en mis ojos. Felicidades, mi brujita.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

Viernes, 10/03/2006 @ 03:26 AM

Adivinos

A menudo me encuentro en circunstancias en que empiezo a prever que algo va a suceder, y al final termina sucediendo. ¿Será que tengo algún tipo de poder para ver las cosas antes de que sucedan?

Tal vez, mucho más probablemente, sea que cuando te pones a pensar mucho en algo -y más cuando es malo- de algún modo estás influyendo en que eso termine sucediendo, como si el poder realmente fuera el de influir en el destino.

Y a fin de cuentas, ¿qué es el destino? ¿Acaso hay algo escrito donde diga qué va a pasarnos durante toda nuestra vida? Más bien el destino debe ser un libro que vamos escribiendo, sólo que a veces no sabemos ver el poder que tenemos sobre lo que ese libro nos va a deparar.

Por eso a veces es mucho mejor dejarse de pensar tanto en si va a pasar o no, ya sea tanto si quieres que suceda como si sólo quieres evitarlo, puesto que, al fin y al cabo, como bien reza el dicho, "si tiene que ser, será", tanto para lo bueno como para lo malo.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

Martes, 07/03/2006 @ 01:14 PM

Me falta tiempo

Tengo muchas cosas que contar... muchísimas. Entre ellas el final de mi relación con dataguarra, que trajo mucha más miga de la que nunca pude imaginar, y que me tuvo el último mes y pico sin levantar cabeza -razón entre otras por las que tengo el enlatado absolutamente abandonado-

Sin embargo sacaré tiempo, y podré decir aquí todo lo que ha estado encerrado en mi kizio hasta casi hacerlo reventar...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

Viernes, 03/03/2006 @ 02:16 AM

Arena en los bolsillos

Muchas veces nos ha pasado a todos, jugando de pequeños -o no tan pequeños- en la playa a construir castillitos, que al intentar llevar un montón de arena en una mano, esta se nos escurre entre los dedos como si se tratara de agua, y por más que intentemos no conseguimos que deje de escurrirse...

A veces, la solución puede ser tan sencilla como conseguir que esa arena esté suficientemente mojada para que no se nos escurra entre los dedos...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general
Marzo
2006
lu ma mi ju vi do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Archivo