Martes, 30/10/2007 @ 04:49 AM

Dioses menores

Desde hace un tiempo tengo gatos en acogida en mi casa. Últimamente me duran muy poco, porque en seguida los adoptan, y en el último mes por mi salón han correteado 5 gatos distintos.

Desde siempre me había parecido mal ciertas cosas de las protectoras, llenas de gente que abanderan el respeto a los animales y los mejores cuidados (a veces muy por encima del trato que ofrecen a los seres humanos), y que defienden a capa y espada la esterilización de los animales domésticos.

Desde mi punto de vista, alguien que defiende la esterilización como solución a la superpoblación de gatos, no debería verse tan sorprendido ante ideas tan "descabelladas" como aplicar el mismo principio para controlar la población y el hambre y pobreza en China (por ejemplo).

Pero no sólo eso, sino que aquellos defensores de la dignidad animal hablan con pasmosa facilidad sobre otorgar la vida y la muerte a las mascotas, con la excusa de evitarles el sufrimiento asumen el papel de pequeños dioses encargados de decidir cuándo y cómo acabar con la vida de un animal, aquellos a quienes aman por encima de todas las cosas, tanto hasta el punto de considerar normal el matarlos.

Y yo vuelvo a extrapolarlo y a preguntarme, ¿por qué esas mismas personas no defienden a capa y espada la eutanasia? ¿Cómo pueden hablar impunemente de acabar con la vida de un animal mientras rechazan de plano la decisión libre de una persona a terminar con la suya propia?

Cuanto más trato con humanos y animales, más me pregunto quién es más animal...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

Viernes, 19/10/2007 @ 03:27 AM

TTL (farlopero)

Vista la expectación -y la poca capacidad de acierto- del personal a la hora de intentar adivinar qué coño es TTL, me he decidido a poner, cómo no en forma de FARLOPA(tm), una encuesta para que contribuyáis con vuestras mejores -o peores- interpretaciones del sentido del TTL... Sin más prolegómenos, ahí va una nueva entrega de mis famosas farlopas:

¿Cuál crees que es el significado de la expresión TTL?


-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: farlopas

Miércoles, 17/10/2007 @ 07:41 PM

Casas

De repente me he dado cuenta de que en los últimos 3 años he vivido en 5 casas diferentes: Moratalaz-Marroquina, Madre, Moratalaz-Encomienda, Silvia y Anyuan.

Creo que eso explica por qué me resulta tan difícil sentirme "en casa"...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

Lunes, 15/10/2007 @ 05:11 AM

TTL

Ayer apareció ese acrónimo en mi cabeza, mientras volvía del aereopuerto de Hongqiao (léase "jongchiao") de un viaje de 3 días por Mongolia Interior (léase "mongolia interior").

Siendo un poco friki se sabe lo que significa el acrónimo, y siendo sólo un poco más friki se conoce su significado más común en las charlas no informáticas.

El caso es que hoy sigue sin desaparecer de mi cabeza.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general
Octubre
2007
lu ma mi ju vi do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Archivo