Lunes, 29/08/2005 @ 02:03 PM

Como las mareas

Como las mareas, que mueven masas enormes de sal de kizio, que al subir lo hacen con impresionantes olas revolviendo hasta el alma de la madre tierra y llevando vida incluso a las intertes rocas.

Como las mareas, que al bajar dejan un paisaje vacío y desolador pero lleno de vida y nuevas esperanzas escondidas.

Siempre sabes que tras la subida vendrá la bajada, y al revés pero en el fondo, aunque sea inconsciente, guardas la duda (o la esperanza) de que tras esta subida (o bajada) permanezca así para siempre...

-Yo mismo, en uno de esos mensajes que te duermes antes de enviarlo...-

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: citas

Viernes, 26/08/2005 @ 07:26 PM

Re-vacaciones

Curioso. Apenas he hecho una semana de curro, y me vuelvo a ir otra semana. Esta tiene que ser refinitiva, comprar la moto de una vez, que me paso el día pensando en motos y cómo será llevarla -y dónde coño voy a guardarla-, y no me puedo olvidar, encontrar un piso, compartido, pero piso. La semana q viene vuelven mis padres y debería estar en condiciones de salir de alli.

Por cierto, tengo una nevera que me voy a comer. Si alguien quiere una por la cara, que me lo diga YA para ir a por ella, antes del día uno, que está en el piso antiguo, y no la voy a dejar alli.

Cita: - Hoy estás más contento. - Sí, pero no por lo que estabas pensando.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

Viernes, 26/08/2005 @ 10:05 AM

Octarino

¿Cuál es la probabilidad de que a una hora intempestiva de la noche te despiertes de un sueño en el que aparecía otra persona, y antes de que pase un minuto tu móvil suena, con un mensaje suyo?

¿Cómo se le llama a eso cuando es la enésima de una larga lista de casos similares?

Yo no creo en las casualidades.

Creo en el Octarino.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

Jueves, 25/08/2005 @ 10:12 AM

Más allá de Brida

"Olvidar duele. Esperar duele. Pero el mayor dolor de todos es no saber qué decisión tomar"

-Paulo Coelho. "A orillas del Río Piedra me senté y lloré"-

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: citas

Miércoles, 24/08/2005 @ 08:04 AM

Morgana says

"La verdadera derrota es no intentarlo"

-Morgana, en un comentario al blog de Ral-

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: citas

Martes, 23/08/2005 @ 09:00 AM

Long time, not dead

Hace ya mucho que no escribo na, lo que tienen las vacaciones.

Tras un par de semanitas más aprovechadas en algunos momentos que en otros, vuelvo al tajo y a las mañanitas delante de la pantalla con algo de tiempo para dedicar a dar la lata.

Han sido unas vacaciones muy atípicas, la mayoría del tiempo en Madrid, con alguna escapada, visitando la magia de Llanes -en plenas fiestas, viva la aventura-, dejando parte de mi en el mar y en las montañas, perdiendo trozitos del alma en forma de piedras, y llegando a niveles nunca sospechados de piques con según quienes.

Hoy todo eso -como casi siempre todo- va quedando atrás y sólo me alegro de que las cosas estallaran antes de que la sangre llegara al río, y poder recordar con una sonrisa aquello del "tengo un disgusto, señor agente".

Después las noches en vela a la luz de la luna y las escapadas a Santiago de Aravalle han terminado de devolver casi todo a su sitio, y hoy me sale la sonrisa de ver recuperado gran parte de lo perdido, y de poder seguir compartiendo coñas confidencias y sobre todo horas de insomnio y ganas de hablar.

Aparte de eso, ahora estoy como loco por pillar una moto. Sí, a la mayoría le sorprende, pero qué le vamos a hacer, siempre tuve el gusanillo de las motos pero me daba rabia y pereza sacar un carnet para no poder conducir nada más que motos pequeñas, y luego tener que pillar otro.

Como a tanta gente, se me iluminó la cara cuando supe que por saber conducir un coche desde hace más de 3 años, ahora se me supone capaz de conducir una moto de hasta 125 -personalmente me parece una barbaridad, pero no perderé la ocasión- así que me puse a mirar muchas.

Primero pensé en una maxiscooter de piaggio, la X8 o la X9:

Después pensé en una moto más moto, y me acordé de la Daelim que se compró Taka, una Roadwin:


Pero al ir a verlas a un concesionario, vi el modelo custom de Daelim, la Daystar:              
Al final me decidí a preguntar a alguien que supiera algo más que yo, y tras muchas conversaciones con Leny, me sugirió mirar una marca decente, y terminé encontrando en el segundamano una que me ha cautivado: Honda Varadero 125:


Ahora solo me falta que alguien con un poco de conocimientos mecánicos me diga que esa moto está bien cuidada, regatearle 200 euros al dueño, pedir un crédito, comprarme un casco, y sentarme -¡ah, y aprender a conducirla!- en esa preciosidad.

¿Os imaginais cómo quedaría? Yo sí...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

Domingo, 07/08/2005 @ 10:05 PM

Mich laust der affe

No sé qué pasa últimamente. Creo que voy a terminar creyendo en serio que esté de moda cabrearse conmigo. De pronto la gente se mosquea tremendamente conmigo sin saber yo muy bien por qué, sacando las cosas de kizio y haciendo auténticos Himalayas de partículas subatómicas de arena.

Pero lo que es aún peor, y me hace perderme más aún, resulta que encima los mosqueos no vienen de cuando yo más o menos podría imaginar un mosqueo, sino que vienen de mucho antes, de varios meses atrás.

Y yo digo... ¿Por qué coño no han salido antes esas cosas? ¿Qué tipo de amistad tengo con alguien que se mosquea conmigo y no dice nada hasta que un pequeño detalle le hace saltar con cosas desfasadas y de las que no podría tener ni la más mínima sospecha?

El caso es que ahora mismo tengo a dos personas a las que quiero un güevo, cabreadísimas conmigo, y aún no sé ni siquiera con certeza por qué. Y lo único que puedo hacer es encoger los hombros y flipar, alucinar pepinillos como dicen algunos, y contentarme con el mono que me despioja...

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

Viernes, 05/08/2005 @ 02:28 PM

Vacaciones

Por fin. Ya las necesito, sobre todo para dormir. Para buscar piso. Para relajarme de todo y volver tranquilamente a ser yo. Y para cuidarme un poco, y quitarme estas ojeras de drogadicto que me traen de cabeza.

No tengo ni puta idea de lo que haré, es el primer año que no tengo nada claro, sólo sé que tengo que encontrar un piso al que irme en septiembre, para no tener que quedarme en casa de mis padres, aunque desde luego económicamente debo reconocer que me atrae la idea, pero es mucho más poderosa la razón de no volver a compartir casa y especialmente habitación.

De momento sólo me apetece perrear a diario hasta las 2 de la tarde, y creo que es lo que haré toda la semana que viene...

Besitos a tod@s.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

Miércoles, 03/08/2005 @ 05:52 PM

Sonrisas de Papel

Condenándote al olvido
no conseguiré cambiar
todo ese tiempo perdido
que no te pude regalar.
Condenándote al olvido nunca volveré a creer en la suerte de un destino que siempre quise comprender.
Disfrazando mis palabras con sonrisas de papel no conseguiré ocultarles las herdias de mi piel.
Pero no existen heridas que me impidan sonreir cuando entiendo que algún dia nos volveremos a unir.
Recorriendo este camino junto a tí se me ha hecho corto si algún dia no estás conmigo seguiré el camino solo.
Pues tu has llenado mis bolsillos con sonrisas y entusiasmo y he metido en mi mochila el calor de tus abrazos.
Y disfrazando mis palabras con sonrisas de papel no conseguiré ocultarles las heridas de mi piel.
Pero no existen heridas que me impidan sonreir cuando entiendo que algún dia nos volveremos a unir.
-La Sonrisa de Julia-

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: citas

Miércoles, 03/08/2005 @ 01:51 PM

Round 'n Round 'n Round...

Todo parece girar siempre y volver de algun modo al mismo principio, o al menos a un punto tan parecido al principio que a veces incluso asusta. Y no sólo asusta sino lo que es peor, mata la fe.

Estoy tan cansado de correr estúpidos velos sobre situaciones y conversaciones, que no quiero hacerlo una vez más. Sé que todo ésta vez ha sido muy distinto. Que las cosas no se acaban y se las traga la tierra. Ni siquiera Aramis sabría decir acerca del futuro, pero sé que hay algo por encima incluso de las derrotas que sigue vivo, y que ninguna grieta conseguirá tapiar nunca. La magia existe, de eso no me cabe la menor duda. Y no voy a dejar que muera.

No quiero seguir sumiéndome en este pozo de tristeza por muchas razones, la primera de ellas por mí mismo, porque estoy tan cansado de dejarme caer a la certeza del suelo que si lo sigo haciendo ya nunca querré levantarme. Pero de una manera u otra sé que un Alma Gemela necesita siempre que su Otra Parte esté feliz para poder serlo de verdad, y que por eso ambos bajarían al infierno por sacarle una sonrisa al otro.

No sé qué hay en el futuro, ni quiero saberlo, también estoy cansado de eso. Pero sé que el pasado no es un montón de recuerdos almacenados en una caja, y que seguirán vivos cada día que pase, sea para arrancarnos una sonrisa o ardernos con una lágrima. Y sé que no te voy a dejar en paz. A tí no.

Por más que intento no creer, sigo creyendo

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

Martes, 02/08/2005 @ 02:35 PM

Suelo

"El amor es sólo el efecto secundario o daño colateral que sucede a una sobredosis de deseo. En caulquier caso no hay que preocuparse demasiado, pues ambos efectos son pasajeros."

Esta mañana me he dado cuenta de que últimamente vuelvo a andar mirando al suelo. Al fin y al cabo es la única certeza.

No hay lágrimas más amargas que las que corren por dentro.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general

Martes, 02/08/2005 @ 10:32 AM

Don Yago "El cielo no es azul"

Propicios días, damas y caballeros. Permitan que me presente. Mi nombre es Yago. No pregunten por mi familia, pues cambié mi apellido por mi sobrenombre, el cual llevo por bandera por estas tierras de Dios.

"El cielo no es azul" significa que no creo en nada, ni me fío de ninguna de vuesas mercedes. No me malinterpreten, pues nada tengo en contra de ninguno de ustedes, mas si la luna misma es mentirosa en su eterno caminar por nuestros cielos, cómo no han de serlo, incluso sin pretenderlo, quienes bajo su influencia vivimos. El cielo mismo nos intenta engañar cuando a él miramos de día, pintándosenos de azul, para desvelar de noche su verdadera y profunda negrura.

Es por ello que un día, cansado de las mentiras y las medias verdades de mis iguales, decidí despojarme de todo apego hacia el mundo, y recorrerlo en busca de incentivos que, como todo, serán pasajeros y reportarán apenas el beneficio de vivirlos. Y en estas me encuentro ante ustedes, tan sólo para advertirles de cómo soy y para presentarles los sentidos respetos de quien vine a sustituir, pues su alma se ha ido de vacaciones a un lugar donde obtener paz y sosiego.

Sólo me dejó un mensaje más: <<Algún día otros oídos serán los que me sientan decir "Tuvo su oportunidad y la perdió">>. Bien, no se si para vostedes tendrá algún significado, pero sé que no es asunto de mi incumbencia.

Nada más por el momento, camaradas. Ya nos iremos viendo si procediera.

Saludos.

-kali dixit, kali drinkit- | [enlace permanente] | Categoria: general
Agosto
2005
lu ma mi ju vi do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Archivo